Pueblo venezolano a viva voz: ¡Los honestos somos más!

REComendados

Este sábado, se desarrolló una movilización para rechazar la corrupción y decir a viva voz que los honestos somos más. Arrancó desde Parque Carabobo en Caracas, sede del Ministerio Público, en donde el Fiscal General de la nación, Tarek William Saab, se dirigió al pueblo, representantes del poder popular, movimientos sociales que participaron.

En la manifestación que recorrió parte de la ciudad capital, también participaron dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al pueblo venezolano. Esta marcha denominada “Los honestos somos más” se realizó en respaldo a las acciones contra la corrupción emprendidas por el presidente Nicolás Maduro.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó que ya hay varios detenidos, por lo que afirmó: “Aquí no se va a salvar nadie, por eso tenemos que estar ojo avizor. Rindiendo cuentas al pueblo, como decía el Comandante Chávez, un corrupto se ve cuando empieza a cambiar, a ver raro, a vestirse de una forma; o de otra, tenemos que denunciar pueblo”.

Más fortalecidos

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que la Revolución Bolivariana saldrá más fortalecida que nunca. Esto con respecto a las acciones emprendidas por el Gobierno Nacional en contra de la corrupción.

Durante su intervención en la Gran Marcha de Venezuela en contra de la corrupción ¡Los honestos somos más!, el dirigente nacional expresó: «No tengo ninguna duda que de aquí saldremos más fortalecidos. Más unidos y más dispuestos a enfrentar todas las batallas que tengamos que enfrentar, porque nos asiste la razón».

En este sentido, indicó que el pueblo venezolano acompaña al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción, la burocracia, las desviaciones y los vicios.

«Nos asiste no solo la razón de este momento, sino la histórica. Un movimiento revolucionario que no luche contra la corrupción. No es un movimiento revolucionario, porque la corrupción no es un valor revolucionario», sostuvo.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cancelado relevo de la antorcha olímpica por disturbios en Francia

Los disturbios en Nueva Caledonia, el territorio francés de ultramar, se mantienen aún con el amplio despliegue policial, de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img