¡Venezuela se respeta! se pudo escuchar en todos los rincones de Camaguán, estado Guárico cuando el pueblo, a una sola voz, envió ese mensaje al imperialismo que pretende desestabilizar y seguir presionando a nuestro país con sus políticas injerencistas.
La claridad del pueblo de a pie siempre es subestimada por la factores de la derecha y por ello siempre salen derrotados, al no contar con la determinación a ser pueblos libres y la fuerza indestructible de la soberanía nacional que tiene el venezolano.
El vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez acompañó al gobernador de Guárico, José Manuel Vásquez, junto a su equipo político estadal y militancia en pleno en una movilización por las calles de Camaguán. Allí expresaron su rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y los países miembros de la Unión Europea contra Venezuela.
“Estas son las batallas que a nosotros nos gusta librar, estas son las batallas en la que nosotros nos crecemos, para decirles a los esclavos de los gringos que ¡Venezuela se respeta, que Venezuela vencerá siempre!”, expresó Rodríguez.
Asimismo, indicó que Guárico y especialmente el municipio Camaguán son ejemplo de lealtad y valentía, “Y aquí en esta misma tierra, donde se libraron batallas cruciales para nuestra independencia, en este grande, amplio llano, hay que decirlo hemos demostrado de qué manera están hechas las mujeres y los hombres de Venezuela”.
Por último, Rodríguez recordó a la población enardecida que “el pueblo de Camaguán, el pueblo de Guárico… Cuenta con un líder obrero, cuenta con un hombre voluntarioso y tenaz, cuenta con un hombre que se enfrentó y derrotó a los norteamericanos, cuenta con Nicolás Maduro, el presidente obrero”.
Desde Camaguán el pueblo venezolano envía un claro mensaje al imperialismo: ¡Venezuela se respeta!https://t.co/Qc2u6AYLai#ContraElTíterePatriaUnida pic.twitter.com/T6FV2nF5AP
— PSUV (@PartidoPSUV) May 16, 2024