Trujillo y Apure desbordados en amor y esperanza en la calle

REComendados

La esperanza definitivamente está en la calle así como reza la consigna del pueblo revolucionario y se pudo evidenciar con convicción en Sabana de Mendoza, estado Trujillo y en Biruaca, estado Apure donde los venezolanos y las venezolanas de estas regiones manifestaron su contundente respaldo al Presidente Nicolás Maduro y rechazaron el bloqueo criminal impuesto por el imperialismo norteamericano.

En esta oportunidad, lleno de alegría y optimismo por el futuro de nuestro país, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañó al pueblo en Trujillo y quedó convencido de la fuerza bolivariana que late en estas tierras de patriotas. “Yo me vine para acá, para Trujillo, para abrazar con cariño y con respeto a un Pueblo que no se ha rendido jamás”, dijo Cabello ante la multitud.

“Trujillo es un Pueblo guerrero, un Pueblo que ha sido testigo de luchas interminables, es un Pueblo que cada vez que le toca salir a la calle se restea con la Revolución Bolivariana”.

El mensaje que llevó Cabello a esta población fue claro, les pidió ser portavoces de las acciones que el Gobierno Bolivariano ha ejecutado en la entidad en su beneficio, pues “las redes censuran al presidente Nicolás Maduro y censuran a la Revolución Bolivariana”.

Por último, advirtió al pueblo de Trujillo a que esté pendiente ante posibles intentos de desestabilización en la región. “Hay que estar alerta con lo que ellos andan haciendo en la calle, vamos a identificar plenamente donde están los focos de violencia y vamos a hacer un trabajo como revolucionarios, vámonos casa por casa a invitar al que este descontento, al que no sea chavista, a que se venga con nosotros, con Nicolás, con la Revolución para construir el país bonito que tenemos”.

Apure

Entretanto, el Gran Polo Patriótico también se movilizó así como en Trujillo, en la ciudad de San Fernando en Apure para rechazar las sanciones criminales impuestas por EE.UU. que continúan afectando a la población y en apoyo al presidente Maduro.

La nutrida marcha se realizó en la capital apureña desde la Avenida Carabobo y recorrió parte del Paseo Libertador, hasta llegar a la tarima ubicada en la Avenida Miranda. Allí se calcula que el recorrido tuvo aproximadamente 4 km y en todo el camino se dejaba ver la alegría, la algarabía y el sentimiento patriótico de las fuerzas bolivarianas junto a su dirigencia.

Esta actividad fue dirigida por el enlace estadal y miembro de la dirección nacional del PSUV, Eduardo Piñate así como, los equipos políticos de los municipios Biruaca, Pedro Camejo y los anfitriones el municipio San Fernando.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img