PSUV irá contra mafiosos y corruptos «hasta que caigan todos»

REComendados

La recepción y el procesamiento de denuncias desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanza para combatir casos de mafiosos y corruptos como el que recientemente involucró una diputada, una alcaldesa y otros funcionarios del estado Zulia con delitos de narcotráfico.

Así lo enfatizó el primer vicepresidente de la organización política revolucionaria, Diosdado Cabello Rondón, en la edición número 373 del programa Con el mazo dando. Allí, aseveró que ni desde el Partido, ni desde el Gobierno nacional ni nadie en su sano juicio está de acuerdo con el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes.

“Eso es criminal, eso da asco y no descansaremos hasta que caigan todos y todas. Es la colombianización de la política en Venezuela, puntualizó el diputado a la Asamblea Nacional; al señalar que utilizan el mismo modus operandi de los narcos de ese país vecino.

Asimismo, recordó que el congreso colombiano llegó a tener 88 representantes del narcotráfico, comenzando por Pablo Escobar.  Incluso añadió que hoy en día la presidenta de la cámara de representantes, es una señora vinculada al paramilitarismo y al narcotráfico totalmente. Lo mismo dijo de la vicepresidenta y del propio presidente de Colombia.

Sin embargo, dejó claro que en la actualidad la República de Colombia es un narcoestado “y aquí no va a ocurrir eso”. Con estas palabras, repudió el hecho de que funcionarios corruptos se presten, gracias a la figura que el pueblo con su voto les ha otorgado, para traficar con drogas.

Caiga quien caiga

Durante el programa Con el mazo dando número 373, Diosdado Cabello reiteró que, si el pueblo le da una oportunidad a un funcionario y éste traiciona esa confianza, merece no sólo el desprecio popular sino todas las sanciones que pueda haber.

También pidió a los militantes que cumplen funciones y asumen responsabilidades de gobierno, a que tengan cuidado con los supuestos amigos o los favores que les pidan, porque al cometer algún delito no habrá excusas. Por esta razón puntualizó que traicionar la Revolución es traicionar el pensamiento de Chávez y al pueblo.

“Tuvimos una reunión con el presidente y la instrucción es muy clara: ir a fondo hasta que caigan todos; llámese como se llamen, vengan de donde vengan, hagan lo que hagan. A nosotros nos duele, pero el dolor no nos va a detener. Justicia hasta que caigan todos y todas”, expresó.

Por otra parte, insistió en que no perdonarán en las filas del PSUV, ningún tipo de situaciones parecidas a las de esos funcionarios corruptos; que se disfrazan de chavistas, se ponen una camisa roja y van a delinquir en nombre del chavismo”.

“No haremos lo que hace la oposición en Venezuela”, dijo al recordar cómo el propio Capriles Radonski “condenó” a Juan Carlos Caldera cuando apareció en un video recibiendo soborno, pero a los 6 meses estaba el sujeto en el mismo cargo dentro de Primero Justicia.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Sacaron a Nacho? Esto pasó en San Agustín

Vecinos de la parroquia San Agustín, exigieron al cantante de música urbana, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho,...

Presidente Maduro lideró Plenaria del Consejo Federal de Gobierno del 2023

Desde el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, se realizó este jueves la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno, a fin de repasar y...

Ameliach lidera fortalecimiento del PSUV en el estado Zulia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), emprende acciones para fortalecer el trabajo político y social con su militancia. El vicepresidente del Psuv para...

Violencia desatada en Haití: Atacan residencia del Primer Ministro

Este jueves, un grupo de policías armados atacaron la residencia privada del Primer Ministro de Haití, Ariel Henry, en señal de rechazo...

Allanada la Universidad de San Marcos | Por: Alí Rojas Olaya

En 1982, el profesor peruano Rodrigo Montoya escribió el libro Lucha por la tierra, reformas agrarias y capitalismo en el Perú del siglo XX,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -