PSUV afina organización de la juventud en defensa de la soberanía

REComendados

Tras las recientes denuncias sobre ataques terroristas contra refinerías venezolanas, en especial la de El Palito, en el estado Carabobo, la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llamó a la juventud y a toda la militancia a movilizarse permanentemente, en defensa de la soberanía de Venezuela.

Así lo expresó el diputado Diosdado Cabello, en la rueda de prensa semanal de la organización política revolucionaria, en la cual recordó el intento de sectores extremistas para dañar el sistema eléctrico de la mencionada instalación petrolera.

“El llamado a nuestros líderes de calle, comunidad y militantes, cualquier cosa que veamos y sea extraño al comportamiento rutinario en una zona, debe ser notificado de inmediato”.

En ese sentido, advirtió que es necesario incrementar la seguridad, en todos los aspectos y sin bajar la guardia; además de ser cada vez más proactivos, “porque la derecha sabe disfrazarse”.

JPSUV afina estructura

En su comparecencia ante los medios, Diosdado Cabello ratificó el nombramiento de militantes de la Juventud del PSUV al frente de nuevas responsabilidades; como parte de la renovación de la estructura organizativa de la tolda.

“Con los jóvenes, con los no tan jóvenes, a trabajar unidos, a trabajar de manera mancomunada, a trabajar con una entrega absoluta con las responsabilidades que el presidente Nicolás Maduro nos está asignando”, expresó Cabello.

De esta forma, se confirmaron las designaciones en la Secretaría General, Grecia Colmenares; Secretaría Ejecutiva, Kennedy Morales; Organización, América Pérez; Comunicación y Asuntos Electorales, Génesis Garvett; Formación e Ideología, David Graterol. Mientras tanto, para las Mujeres y Jóvenes asumió Aurora Paredes.

Por otra parte, destacan en Clase Obrera Joven, Jhoana Molina; Asuntos Internacionales, Yosneisy Paredes; Comunas y Movimientos Sociales, José Lugo; Disciplina y Ética Revolucionaria: Mario Castillo; Movilización y Eventos, Jocsen Alvarado; Alianza y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, José Cabellos.

Igualmente asumieron responsabilidades en Asuntos Regionales y Municipales, Kenny Paola García; Asuntos Religiosos, Ramón Magallanes; Misiones y Grandes Misiones, Jesica Bello; Defensa Integral de la Nación, Hugo Chávez Terán; Finanza y Logística, Genifer Garvett; Economía Productiva, Lusmialit Perdomo y Asuntos de la Juventud Indígena, María Soledad González.

Otras secretarías son Deporte y Recreación, Wilmer Vázquez; Sexodiversidad, Ysamary Matute; Educación Media, Alejandra Cedeño; Educación Universitaria, Dave Oliveros; Cultura, Enyerli Cueva y Ecosocialismo, Teresa Carrasquel.

 

La JPSUV en las regiones

Además, confirmaron que como enlaces en los estados están en Caracas, La Guaira y Miranda, Jhohan Contreras; Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, Francilvys Martínez; Monagas, Delta Amacuro y Bolívar, Eirimar Malave.

Asimismo, Guárico, Apure y Amazonas, Yoneisy Paredes; Carabobo y Aragua, Aurora Paredes; Falcón y Zulia, Genifer Garvett; Táchira, Mérida y Trujillo: Somer Ribas; Lara y Yaracuy, Diego Pérez; Cojedes, Portuguesa y Barinas: Oliver Guzmán.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Qué plantea la licencia 44A impuesta por EE.UU. contra Venezuela?

La Casa Blanca cumplió sus amenazas a pocas horas de vencerse la Licencia 44, otorgada en octubre de 2023...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img