Presidente Nicolás Maduro detalló lo que haría en su nuevo mandato

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló cómo sería su próximo gobierno, tras resultar reelecto el próximo 28 de julio.

Durante la transmisión de su programa Con Maduro +, el mandatario nacional precisó que para el nuevo gobierno hay muchas cosas que hacer de nuevo.

Explicó que se deben retomar muchas banderas originales, como los proyectos económicos para que sean consejos comunales y comunas productivas.

Indicó que también hay que profundizar la democracia directa, la democracia comunera, con las consultas nacionales que se desarrollarán en el país trimestralmente.

El dignatario añadió que también se debe profundizar un nuevo sistema de salud en el país, recuperando todos los CDI, los ambulatorios y todos los hospitales a través de las Bricomiles.

Por último, ratificó que se debe seguir profundizando el surgimiento del nuevo modelo económico que se desarrolla, para desarrollar las necesidades internas del país.

“El nuevo Gobierno y los cambios son ya, y la victoria es ya, las cosas que hay que hacer para mejorar es para ya”, afirmó el presidente Maduro.

Aprobados recursos Consulta Popular Nacional

En su solo alocución, el jefe de Estado anunció que aprobaron los recursos para el financiamiento de proyectos comunitarios, en el marco de la Consulta Popular Nacional el pasado 21 de abril.

En ese sentido, ordenó que “se cumplan los depósitos a todos los circuitos comunales para los proyectos aprobados”.

A su vez, instruyó avanzar en el desarrollo de proyectos económicos en las comunas en función de consolidar su carácter productivo.

Durante la Consulta Popular Nacional celebrada el pasado abril se aprobaron 4.500 proyectos en todo el país, los cuales serán el comienzo de una nueva etapa de organización, distribución de recursos y ejecución.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img