Presidente Maduro: Venezuela tiene un poder militar que la defiende

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que Venezuela tiene un poder militar que se planta firme en defensa de la paz.

Estas palabras las dijo durante un acto de ascenso de Oficiales y Tropas Profesionales, Generales de División, de Brigada, Vicealmirantes y Contralmirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, destacó que Venezuela tiene quien la defienda; ya que cuenta con un poder militar que se planta firme en defensa de la paz y el territorio.

“Yo puedo decir hoy, año 2022: Venezuela tiene quién la defienda, Venezuela tiene quién la defienda bien porque Venezuela tiene un poder militar plantado firme en la defensa del territorio, de la paz y de la unión nacional. Que nadie se equivoque con nosotros, jamás”, resaltó.

Aseguró que en la actualidad se tiene una FANB a prueba de todas circunstancias y acontecimientos, con una moral honorable, heroica y disciplinada.

“Porque eso es lo que somos, el poder militar, el poder de las armas de una Patria heroica, la Patria de Bolívar”, manifestó.

Aseveró que en el país se han pasado por momentos de exigencias y frente a cualquier circunstancia se han tenido nervios de acero, calma y cordura.

Maduro reafirmó que hoy están de pie y victoriosos gracias “a la moral, conciencia y al espíritu que nos une como Nación bolivariana“.

El jefe de Estado exhortó a la FANB a llevar el uniforme con absoluta honestidad.

Ustedes han llevado esos uniformes con absoluta honestidad, honor y dignidad y se han ganado por méritos morales; por compromiso patriótico, por méritos profesionales, por conocimiento y preparación integral estos ascensos”, puntualizó.

El presidente manifestó que el ascenso no debe significar ningún privilegio, por el contrario debe implicar más autoexigencia.

El ascenso debe significar más compromiso revolucionario, bolivariano. Debe significar más eficiencia, más disciplina, más creatividad, más innovación, más unión”, precisó.

El mandatario aprobó el ascenso de 219 oficiales de los cuatros componentes de la FANB: Ejército Nacional, Aviación, Armada y Guardia Nacional Bolivariana.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img