Presidente alertó nuevas amenazas terroristas desde Colombia

“Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección de Contrainteligencia Militar; hombres y mujeres de las armas, guardia en alto para seguir derrotando las amenazas terroristas que vienen del gobierno moribundo de Iván Duque en Colombia. Guardia en alto y siempre moral altiva”.

Así alertó el comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente la República, Nicolás Maduro, sobre los planes terroristas que se fraguan en contra de Venezuela desde la administración del presidente saliente de Colombia, Iván Duque.

“No podemos bajar la guardia ante las amenazas terroristas en Colombia. Ya se va –Iván Duque-, se despide para siempre y se va al basural de la historia y sigue activando planes. Tenemos la información en la mano, para ataques terroristas contra el sistema eléctrico venezolano; para ataques terroristas contra personalidades, líderes políticos y militares de Venezuela. En su impotencia, en su odio y en su derrota, Iván Duque quiere vengarse de Venezuela”, denunció.

Durante el acto de ascensos del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM); el Presidente además hizo un llamado a los hombres y mujeres de la FANB a apuntar a la unión perfecta con el pueblo.

“La unión cívico-militar debe ir consolidándose en una fusión del pueblo en armas, de la Patria, desde la raíz profunda de nuestros padres fundadores hasta las ramas florecientes de la República Bolivariana en este siglo XXI”, conminó.

Prensa Presidencial.


Victoria Torres: