Presidente Maduro: Venezuela rompe récord de transacciones con Bolívar digital

REComendados

Durante la reunión con el Consejo de Vicepresidentes y el Buró Político de la Revolución, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela está alcanzando un gran equilibrio en todos los sistemas económicos y financieros. El mandatario destacó que «Cada fin de semana se rompe el récord de transacciones que se hacen a través del bolívar digital».

Igualmente, el jefe de Estado explicó que estuvieron revisando las estadísticas del primer y segundo trimestre y “estamos esperando que oficialmente; como manda la Ley, el Banco Central de Venezuela dé a conocer las estadísticas de crecimiento”. Por ello, calificó de fructíferas las estadísticas de crecimiento económico y el movimiento comercial del país.

Por otra parte, el presidente Maduro, mencionó que se debe continuar buscando soluciones del equilibrio del sistema cambiario, comercio, de precios cuidados; “buscar soluciones para que el equilibrio se restablezca oportunamente cuando se pierdan y se mantengan a todo nivel”. Para mantener esto de romper el récord de transacciones y combatir al dólar paralelo que atenta contra la economía del país.

Del mismo modo, en esta reunión donde estaban presentes varios vicepresidentes, ministros y miembros de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela; señaló que no importa la posición política siempre que sume al crecimiento y construcción del país, «unir a todo el que pueda ser unido por la grandeza de Venezuela».

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Trabajadores de Samsung en huelga indefinida

Miles de trabajadores de Samsung Electronics, el mayor fabricante de chips del mundo y la mayor empresa de Corea...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img