Presidente Maduro felicitó a los jefes y jefas de calle electos este sábado

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las nuevas jefas y jefes de calle electos este sábado por asumir su compromiso con la comunidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional envío un mensaje a las jefas y jefes de calle que se eligieron de forma directa y secreta en las comunidades, como parte de la renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Quiero felicitarlos, mujeres y hombres que asumen esta responsabilidad y este compromiso con su calle; con su comunidad, su familia y con la patria», expresó el jefe de Estado.

Asimismo, destacó que durante este sábado se efectuaron más de 260 mil asambleas de base, con el pueblo en la calle y movilizado.

El también presidente de la tolda roja exhortó a quienes fueron electos este sábado a transformar el liderazgo en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad.

«La consigna está clara, organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. Organizar, unir y sumar, la victoria nos pertenece”, finalizó.

Durante el desarrollo de la jornada, la vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, destacó que se vivió un asamblea exitosa.

Afirmó que la población está feliz durante esta participación democrática y protagónica.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización del PSUV, Nahum Fernández, manifestó que el proceso de elección de jefas y jefes de calle fue extraordinario con el pueblo en todos los municipios.

«La gente está decidiendo quiénes deben acompañar sus luchas y con esta jornada la dinámica es gigantesca», precisó.

Este 20 de agosto se eligieron a los jefes y jefas de las 269.730 calles georreferenciadas por el partido. Mientras el próximo sábado se realizarán las asambleas para escoger a los de comunidad.

Finalmente, el 3 de septiembre se elegirán a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...

FANB inició reforestación en territorio minero

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició una campaña de reforestación en los parques Canaima, Yapacana y Caura en contra de la minería ilegal,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -