Presidente Maduro: Todo está listo para el diálogo en México

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que todo está listo para el diálogo en México, con una agenda realista, objetiva y verdaderamente venezolana.

Desde Guatire, estado Miranda, el jefe de Estado afirmó que todas las delegaciones de la oposición, del Gobierno nacional y de Noruega están notificadas y listas para sentarse a dialogar en México.

Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar y para llegar a acuerdos parciales por la paz, la soberanía de Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Asimismo, señaló que esta es una oportunidad para elevar una sola voz por el país, con el objetivo que se levanten las sanciones criminales.

Agregó que le da alegría que las negociaciones que se iniciaron en septiembre de 2019 con la Mesa de Diálogo Nacional, hayan sido exitosas y fructíferas.

Refirió que esas conversaciones abrieron el camino para que sectores de la oposición participaran en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre.

Toda la oposición participará en las megaelecciones

“¡Vengan a las elecciones! ¡Vengan al terreno constitucional! Abandonen la violencia, el golpismo, la política de fantasía y de maldad y vengan donde siempre tenían que haber estado: en el proceso electoral político de Venezuela”, resaltó el jefe de Estado.

Por otra parte, el mandatario resaltó que toda la oposición participará en las elecciones del próximo 21 de noviembre.

Maduro felicitó al sector de la oposición que ha anunciado a sus candidatos en todo el territorio nacional; para participar en las próximas elecciones regionales y municipales.

“Estamos logrando, Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, otra vez traerlos al camino constitucional al camino electoral: donde siempre tenían que haber estado”, aseveró.

Sin embargo, repudió que aún hay sectores extremistas que no abandonan el camino de la violencia.

Estaremos con los ojos y oídos abiertos para disipar cualquier amenaza de violencia como el caso de la Cota 905; de Petare, donde grupos delincuenciales, azotaron a la comunidad, mataron gente inocente: hasta que el Estado actuó; y liberó todas esas zonas en una gran acción cívica policial”, afirmó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 801: Ejecutivo continúa promoviendo la bioseguridad

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Industrializar los barrios: Conozca el plan que avanza en Venezuela

Al recibir la propuesta de barrios y comunidades de la parroquia 23 de enero, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro aprobó retomar la activación...

Banco de Venezuela ofertará acciones en la Bolsa de Valores

El Banco de Venezuela anunció este miércoles que ofertará del 5% al 10% de su capital social en la Bolsa de Valores, en aras...

Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo...

Esta fue la exigencia de Venezuela ante la Asamblea Mundial de la Salud

Venezuela solicitó ante la Asamblea Mundial de la Salud levantar las medidas coercitivas unilaterales impuestas contra el país, ya que las mismas amenazan a...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -