Presidente Maduro seguirá construyendo viviendas

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves más de 6.850 Petros para la adquisición de materiales de construcción de viviendas por parte del Movimiento de Pobladores y Pobladoras.

Durante la jornada por la entrega del hito 4 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Maduro anunció la aprobación de los más 6.850 Petros, para que el Movimiento de Pobladores y Pobladoras construyan viviendas.

Asimismo, destacó que el Petro es la criptomoneda de Venezuela y ahí está construyendo viviendas.

El jefe de Estado precisó que se tiene que ser vanguardia para construir comunidad democrática y participativa.

Precisó que este logro de la vivienda 4 millones 100 mil solo es posible con una revolución de pueblo, que tenga a la población como vanguardia para construir complejos habitacionales, urbanismos, casas, apartamentos.

Expresó que hay que ver el esfuerzo en las buenas y en las malas, pero que con la Gran Misión Vivienda Venezuela vamos para adelante.

Afirmó que se tiene la tarea de construir ciudades agradables, ecológicas, ciudades del vivir viviendo para el pueblo.

«En Venezuela vamos a construir grandes ciudades hermosas. que van a ser ejemplo de América Latina y el mundo». resaltó.

En ese sentido, manifestó que sueña con que Venezuela algún día sea como Qatar, que se construyan varias ciudades hermosas.

Maduro también invitó a ir al encuentro comunitario de la familia para que la Gran Misión Vivienda Venezuela sea el centro del socialismo familiar.

También, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han sido la respuesta a 40 años de exclusión, de desalojos y de mercantilización de la vivienda.

«Hay que ver el esfuerzo en las buenas y en las malas, la Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones ¡Vamos para adelante!«, puntualizó.

Por último, el presidente reiteró su invitación a inscribirse en el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, a través de la Plataforma Patria, en aras de profundizar en la nueva forma de gobernar.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -