Presidente Maduro seguirá construyendo viviendas

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves más de 6.850 Petros para la adquisición de materiales de construcción de viviendas por parte del Movimiento de Pobladores y Pobladoras.

Durante la jornada por la entrega del hito 4 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), Maduro anunció la aprobación de los más 6.850 Petros, para que el Movimiento de Pobladores y Pobladoras construyan viviendas.

Asimismo, destacó que el Petro es la criptomoneda de Venezuela y ahí está construyendo viviendas.

El jefe de Estado precisó que se tiene que ser vanguardia para construir comunidad democrática y participativa.

Precisó que este logro de la vivienda 4 millones 100 mil solo es posible con una revolución de pueblo, que tenga a la población como vanguardia para construir complejos habitacionales, urbanismos, casas, apartamentos.

Expresó que hay que ver el esfuerzo en las buenas y en las malas, pero que con la Gran Misión Vivienda Venezuela vamos para adelante.

Afirmó que se tiene la tarea de construir ciudades agradables, ecológicas, ciudades del vivir viviendo para el pueblo.

«En Venezuela vamos a construir grandes ciudades hermosas. que van a ser ejemplo de América Latina y el mundo». resaltó.

En ese sentido, manifestó que sueña con que Venezuela algún día sea como Qatar, que se construyan varias ciudades hermosas.

Maduro también invitó a ir al encuentro comunitario de la familia para que la Gran Misión Vivienda Venezuela sea el centro del socialismo familiar.

También, destacó que la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor han sido la respuesta a 40 años de exclusión, de desalojos y de mercantilización de la vivienda.

«Hay que ver el esfuerzo en las buenas y en las malas, la Gran Misión Vivienda Venezuela es la reina de las misiones ¡Vamos para adelante!«, puntualizó.

Por último, el presidente reiteró su invitación a inscribirse en el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, a través de la Plataforma Patria, en aras de profundizar en la nueva forma de gobernar.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Diputado Nicolás Maduro Guerra detalló dónde instalarán las ZEE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, ofreció detalles sobre cómo trabajará la Ley Orgánica de...

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS HERMANOS DEL MUNDO EN OCASIÓN...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -