BNC y BOD iniciaron proceso de migración

REComendados

El Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció este jueves su cronograma de adecuación de plataforma tecnología y migración; así como las medidas que se tomarán tras el paso de activos y pasivos del Banco Occidental de Descuentos (BOD).

Esto luego de que la Sudeban autorizara el pasado 17 de junio el traspasado de activos y pasivos.

Mediante un comunicado la Sudeban detalló que la decisión se había tomado, después de evaluar la propuesta conjunta realizada por ambas entidades bancarias, con el propósito de evitar que se vieran afectados los derechos e intereses de los ahorristas, depositantes, acreedores y clientes de ambos bancos.

Ante este hecho el BNC señaló que la adecuación de su plataforma comenzarán la migración y a regir a partir de este jueves a las 10:00 de la noche hasta el 24 de junio a las tres de la tarde.

A través de su página web el ente financiero indicó que la medida afectara las transacciones electrónicas y puntos de venta.

  • Desde el día 23 de junio a partir de las 10:00 p. m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 03:00 p. m., suspenderán las transacciones electrónicas del banco. Para el 24 de junio desde las 03:01 p. m. los clientes tendrán acceso a sus productos y servicios a través de la banca digital www.bncenlinea.com, manteniendo condiciones óptimas de seguridad y confidencialidad.
  • Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p. m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a. m., suspenderán las operaciones por Puntos de Venta del banco. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a. m., los comercios afiliados podrán activar sus Puntos de Venta.
  • A partir del 27 de junio dentro del horario bancario serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición.

No obstante, el ente financiero señala que durante el período de transición los clientes BNC podrán continuar realizando sus operaciones financieras con normalidad.

 

 

ÚN.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡SUBCAMPEONES! Sub18 de Rayo queda 2do en el torneo de la Liga FUTVE Junior

Este 26 de noviembre del 2022, el Dvo. Rayo Zuliano disputó la final absoluta de la Liga FUTVE Junior,...

Fuertes disturbios en Bruselas tras derrota de Bélgica ante Marruecos

Fuertes disturbios se registraron este domingo en en el centro de Bruselas, tras la victoria de Marruecos sobre Bélgica en el Mundial de Fútbol...

Presidente Maduro: La principal conquista de Venezuela es la paz

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la principal conquista del pueblo venezolano es la paz, la cual se debe...

Rusia ofreció nuevos detalles sobre los laboratorios biológicos de EE.UU. en Kiev

El jefe de Protección Radioactiva, Química y Biológica de las Fuerzas Armadas de Rusia, Ígor Kiríllov, denunció que Occidente saboteó una votación en el...

Día 986 | Zulia registró la mayor cantidad de casos covid en las últimas 24 horas

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informó este 25 de noviembre cómo se encuentra Venezuela para el día...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -