Presidente Maduro profundizó alianzas con director de la Cancillería china

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con el director general del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Cai Wei, en aras de profundizar las alianzas entre ambas naciones.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, donde el mandatario nacional profundizó las alianzas bilaterales, tras revisar la agenda de cooperación.

Este encuentro, también se da como parte de la agenda del director general de la Cancillería china que inició con una reunio con los integrantes del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela – China.

Durante el encuentro de Cai con el grupo de amistad parlamentario se acordó presentar la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales a inversionistas privados asiáticos.

La información la dio a conocer el presidente del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-China, Nicolás Maduro Guerra; quien manifestó que los representantes asiáticos tienen interés en Venezuela.

Asimismo, explicó que la iniciativa responde al interés mutuo de intercambiar experiencias; para fortalecer los proyectos a ejecutar en los cinco territorios establecidos en Venezuela.

Además, añadió que con este encuentro, de pudo fortalecer la ruta de cooperación parlamentaria a través de la participación conjunta.

«La consolidación de una serie de mecanismos en materia legislativa, en el derecho comparado entre ambas naciones; en el derecho constitucional y en leyes económicas para que nuestros pueblos intercambien, se retroalimenten de información y que nuestra base jurídica pueda seguir creciendo”, puntualizó Maduro Guerra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...

FANB inició reforestación en territorio minero

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició una campaña de reforestación en los parques Canaima, Yapacana y Caura en contra de la minería ilegal,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -