Presidente Maduro ordenó resolver el bachaqueo de la gasolina

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó al presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, resolver el problema del bachaqueo de la gasolina.

Desde el estado Barinas, el mandatario nacional se dirigió al ministro Tellechea, para que resuelva el bachaqueo de la gasolina en la región llanera.

El jefe de Estado recibió la denuncia del poder popular, que le contó sobre las dificultades que tienen para acceder a la gasolina y el gasoil.

Tras la denuncia, el dignatario instruyó a Tellechea para que visitara este miércoles el estado Barinas y solventara la problemática.

Ministro Tellechea, presidente de Pdvsa, usted se me viene mañana (miércoles) a las nueve de la mañana a Barinas y me resuelve este peo (…) Me lo resuelve de una vez, ya basta de excusas”, exigió el presidente Maduro.

Por otra parte, anunció que esta semana iniciará el plan de asfaltado, arreglo y bacheo de avenidas y calles del pueblo de Barinas.

Para esta tarea, se dirigió al ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, para que implemente el plan, “para embellecer Barinas, debemos escuchar al pueblo y actuar con prontitud”.

Nuevo sistema para surtir gasolina

Con el objetivo de reducir la gran demanda diaria en las estaciones de servicio, el gobierno nacional comenzará a implementar un novedoso sistema de citas para surtir combustible.

El nuevo sistema está dirigido a la persona que ya tiene el subsidio a través de una aplicación digital.

Vale recordar, que en el país el combustible está subsidiado en un 95%, siendo su precio de 0,02 dólares el litro, para poder optar por él debe estar registrado en la página Patria en la que indicará los datos del vehículo y se le asignará un día con respecto al último número de su placa.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

20 datos polémicos sobre las Olimpíadas de París 2024

Cuando faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de París 2024, compartimos algunos datos sobre este evento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img