Presidente Maduro: Las Bricomiles llegaron para quedarse

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que las Brigadas Comunitarias y Militares para la Educación y Salud (Bricomiles) llegaron para quedarse para el pueblo.

Durante una jornada de trabajo dedicaba a mostrar los avances de las Bricomiles, el mandatario nacional destacó que están funcionando bien; y son una nueva forma de gobernar más avanzada.

«Las BRICOMILES llegaron para quedarse en función del bienestar y la felicidad del pueblo, del Vivir Viviendo», expresó el jefe de Estado.

Como parte de la jornada de trabajo, el presidente supervisó los trabajos de rehabilitación en la Unidad Educativa Pedro Vicente Núñez, ubicada en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Asimismo, explicó que las Bricomiles están avanzando porque con el Sistema 1×10 se denuncia; y de una vez actúan para solucionar los problemas del agua, salud y educación.

Maduro garantizó que las Bricomiles van a ser permanentes y formarán parte de la planificación de las Zonas Educativas; de las Zonas de Defensa Integral, del Poder Popular.

El mandatario nacional instruyó que en cada escuela y en cada liceo debe haber agricultura escolar y un conuco escolar.

Precisó que en esta nueva etapa post rentista se ha demostrado que el recurso más poderoso no es el dinero sino la voluntad colectiva, el ingenio, la fuerza de trabajo, la gestión.

«En estos 6 años de gobierno aprendimos con las manos, con creatividad, en construcción y hacer las cosas hacia adelante», expresó.

Además, ordenó echar el resto para cumplir la meta de tener abiertas, recuperadas; funcionales el 100% de las escuelas del país.

En ese sentido, manifestó que en estos años de resistencia activa del pueblo se aprendió a hacer las cosas con esfuerzo propio, con creatividad.

«Aprendimos a hacer las cosas diferentes, a no depender de la renta petrolera. Tenemos dos grandes poderes: el Poder Popular y el poder militar», finalizó.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -