Presidente Maduro ganó en la última encuesta de Hinterlaces

REComendados

Según reveló una reciente encuesta de Hinterlaces, 43 % de los venezolanos votarían por Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de realizarse este fin de semana.

En una publicación en sus redes sociales, la reconocida encuestadora publicó los resultados del siguiente planteamiento:

“Si el próximo domingo se realizaran elecciones presidenciales y los candidatos fueran Nicolás Maduro y cualquier candidato de la oposición… ¿Por quién votaría usted?”

El resultado fue que del universo consultado 43 % votaría por la reelección del presidente Nicolás Maduro, mientras que 33 % elegiría a la opción opositora. Esto responde al estudio denominado Monitor País que realiza esta encuestadora todos los meses. El mismo, se elaboró con 1.200 entrevistas en todo el país, bajo la modalidad de muestreo con un margen de error de 3 %.

Gestión bajo asedio

No lo dice una encuesta de Hinterlaces, pero para nadie es un secreto que la gestión del presidente Maduro ha sido asediada desde que asumió la responsabilidad de conducir al país. A pesar de las incontables convocatorias al diálogo con la oposición, ha sido atacado y sancionado desde varios flancos; resultando el más importante el económico, ya que afecta principalmente, a la población que lo eligió.

Sin embargo, contra todo pronóstico, el país ha seguido adelante, sorteando los bloqueos y afianzando relaciones bilaterales clave para progresar en medio de un asedio no proclamado. Los intentos fracasados y por demás injerencistas han desenmascarado a los rostros de la oposición; a quien sus mismos seguidores hoy reclaman y rechazan.

La protección social continúa siendo la bandera del Gobierno revolucionario para mantener la atención a la ciudadanía, garantizando, salud, educación, alimentación y servicios; combatiendo al saboteo externo y señalando a quienes decidan implosionar las obras que se emprenden. Por lo que estos resultados no sorprenden.

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Generación de oro: Keydomar Vallenilla campeón panamericano

El venezolano Keydomar Vallenilla se consagró como el campeón absoluto de la categoría de los 96 kilogramos en el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img