Presidente Maduro felicitó al pueblo por el simulacro electoral

REComendados

A través de una nota de voz compartido por todas las plataformas y redes sociales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación a todas aquellas personas que participaron masivamente en el simulacro electoral de cara al Referéndum consultivo para defender la Guayana Esequiba el próximo 3 de diciembre.

Con mucha efusividad, el mandatario nacional resaltó la participación del pueblo venezolano y de todas las personas que estuvieron trabajando en el proceso de esta jornada este domingo.

“Estoy pendiente del proceso electoral, cinco veces sí, impresionante cobertura, esa es la fuerza patriótica de nuestro pueblo, felicitaciones”, agregó el jefe de Estado.

Asimismo, afirmó que el simulacro de hoy representó un verdadero proceso electoral, y felicitó a los testigos de mesa, al CNE, y a las personas que salieron a participar. “Le diremos al mundo Venezuela está unidad”, dijo.

Desde tempranas horas, se inició este simulacro electoral en defensa del territorio Esequibo, donde el Consejo Nacional Electoral (CNE), activó un total de 800 centros de votación en todo el país, para que la población se familiarice con las máquinas de votación y conozca las preguntas para el Referendo Consultivo.

“Hoy 19 de noviembre, somos tricolor, como nuestra Bandera con el Amarillo, Azul, el Rojo y sus 8 estrellas, entre ellas la de la Guayana Esequiba Brillando, la de nuestro Libertador, la Venezuela Toda”; comentó el presidente Maduro en este mensaje por el simulacro.

Las autoridades electorales extendieron el horario para que nadie quede sin conocer el proceso de lo que será esta consulta nacional el próximo 3D.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Esta es la razón por la que EE.UU. se reúne con Nicolás Maduro

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, precisó que el Gobierno de Estados Unidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img