Presidente Maduro felicitó a los jefes y jefas de calle electos este sábado

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a las nuevas jefas y jefes de calle electos este sábado por asumir su compromiso con la comunidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario nacional envío un mensaje a las jefas y jefes de calle que se eligieron de forma directa y secreta en las comunidades, como parte de la renovación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Quiero felicitarlos, mujeres y hombres que asumen esta responsabilidad y este compromiso con su calle; con su comunidad, su familia y con la patria», expresó el jefe de Estado.

Asimismo, destacó que durante este sábado se efectuaron más de 260 mil asambleas de base, con el pueblo en la calle y movilizado.

El también presidente de la tolda roja exhortó a quienes fueron electos este sábado a transformar el liderazgo en felicidad, prosperidad y bienestar para toda la comunidad.

«La consigna está clara, organizar cada vez mejor el Poder Popular, unir el liderazgo del pueblo y sumar. Organizar, unir y sumar, la victoria nos pertenece”, finalizó.

Durante el desarrollo de la jornada, la vicepresidenta sectorial de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Carmen Meléndez, destacó que se vivió un asamblea exitosa.

Afirmó que la población está feliz durante esta participación democrática y protagónica.

Por su parte, el vicepresidente de Movilización del PSUV, Nahum Fernández, manifestó que el proceso de elección de jefas y jefes de calle fue extraordinario con el pueblo en todos los municipios.

«La gente está decidiendo quiénes deben acompañar sus luchas y con esta jornada la dinámica es gigantesca», precisó.

Este 20 de agosto se eligieron a los jefes y jefas de las 269.730 calles georreferenciadas por el partido. Mientras el próximo sábado se realizarán las asambleas para escoger a los de comunidad.

Finalmente, el 3 de septiembre se elegirán a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

150 mil personas han dado el último adiós al Papa Francisco

Alrededor de 150 mil personas de todo el mundo, han acudido hasta la capilla ardiente de la Basílica de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img