Presidente Maduro cumplió 10 años en Twitter

REComendados

En medio de una guerra no convencional y consciente de la batalla comunicacional que había que dar, el 17 de marzo de 2013 el presidente Nicolás Maduro creó su cuenta en Twitter @NicolasMaduro con el objetivo de llevar su mensaje de manera directa y verás al pueblo venezolano y al mundo.

Con el mensaje que rezaba: «Hoy tenemos Patria ¡Viva Bolívar! ¡Viva Chávez!», el mandatario emitió su primera misiva en esta plataforma digital. Tal y como lo hiciera el comandante Chávez en su momento, el cual causó revuelo mundial.

El jefe de Estado venezolano ha manifestado su preocupación con hacer llegar a estos espacios los logros de la Revolución Bolivariana, así como los proyectos en marcha. Alimentando el uso responsable de las redes sociales y reconociendo el alcance masivo que representan estas herramientas digitales en la actualidad.

Mantenerse en contacto con el pueblo a través de Twitter y de las diversas plataformas como TikTok, YouTube y también Instagram, es una premisa para el presidente Maduro. Quien también le exige a sus ministros y directores de instituciones se sumen al uso de estas redes

Actualmente, Maduro ya está verificado por Twitter y tiene más de 4 millones y medio de seguidores. Sus interacciones varían de temáticas, donde un equipo élite lo asesora con el contenido. Brindando información de interés a la comunidad 2.0 nacional e internacional que le sigue.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Rodríguez denunció politización de la CPI en fallo sobre Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, denunció la politización de la Corte Penal Internacional (CPI), tras rechazar los argumentos del...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img