Presidente Maduro advirtió sobre nuevas agresiones contra Venezuela

REComendados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que el Gobierno de Estados Unidos prepara nuevas agresiones y amenazas contra Venezuela.

A través de un audio difundido por el canal del estado VTV, el mandatario nacional alertó que el imperio estadounidense escogió el Viernes Santo para amenazar a Venezuela.

“Hoy amenazan con clavar clavos de las sanciones, del bloqueo, de la agresión económica. Contra las manos los pies y el cuerpo inocente de nuestro país”, condenó el jefe de Estado.

Asimismo, Nicolás Maduro afirmó que el pueblo de Venezuela es bendito e hizo un llamado a “darle una lección” desde la espiritualidad.

Maduro criticó que Estados Unidos desde su arrogancia se cree dueños del mundo y “de nuestro pueblo”.

Habrá que darle siempre una lección desde el espíritu rebelde del Cristo redentor a los que hacen daño con su maldad. Creen que pueden acabar con nuestra esperanza, con nuestra fuerza espiritual”, puntualizó el presidente Maduro.

Por último, manifestó que como no pudieron con el pueblo de Cristo “multiplicamos por millones y empezó la nueva era”.

El mandatario hizo referencia a las declaraciones del portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Matthew Miller, quien indicó que Washington no renovará las licencias que alivian las sanciones al sector energético de Venezuela cuando expiren en abril.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Futsal subcampeona del torneo Week April Cup

La Vinotinto Futsal se consagró subcampeona del torneo Week April Cup que se disputó en Croacia, tras caer 5-2...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img