Preparan Plan Maestro para impulsar al Metro de Caracas

REComendados

El nuevo presidente del Metro de Caracas, Ramón Velásquez Araguayán, anunció que implementarán un Plan Maestro para mejorar el servicio del sistema de transporte.

Durante una jornada de trabajo junto a la clase trabajadora del Metro de Caracas, el también ministro de Transporte indicó que elaboran un plan maestro para el mantenimiento del servicio.

Velásquez Araguayán informó en su cuenta de X, que conformarán un Plan Maestro para el mantenimiento de los trenes y vías férreas del subterráneo.

Asimismo, destacó que gracias al talento profesional de los trabajadores, el sistema Metro de Caracas se encamina hacia una nueva etapa.

“Con el talento de nuestros profesionales, vamos rumbo a una nueva etapa, para el principal sistema de transporte de los capitalinos: ¡Por amor, al Metro!“, citó la publicación.

Este viernes, se conoció que en Gaceta Oficial N° 42.817 con fecha del 09 de febrero de 2024 designaron a Ramón Velásquez Araguayán como presidente encargado del Metro de Caracas.

Tras su nombramiento, Araguayán instaló este viernes mesas de trabajo por las 7T, en los Patios y Talleres del Metro de Caracas en Propatria.

En estas mesas de trabajo participaron el ministro de Transporte y el viceministro de Transporte Terrestre, Héctor Rojas Rodríguez, quienes presidieron asambleas en las que manifestaron la importancia del compromiso que deben tener los trabajadores para trasladar a los usuarios capitalinos.

Hoy acompañamos la jornada de debate junto a la fuerza laboral del transporte terrestre, desde los talleres del @metro_caracas en Propatria, una actividad donde, como clase trabajadora, asumimos el compromiso hacia la Transformación de la patria y ahora, al frente como presidente del sistema subterráneo capitalino”, escribió Ramón Velásquez Araguayán en su cuenta de X.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img