Predicen cuál sería el valor de un Bitcoin para finales de 2021

REComendados

 El valor del Bitcoin sin duda ha sido muy variante en los últimos tiempos, en 2013 era equivalente a un poco más de 100 dólares con lo que se podría haber comprado un auto eléctrico, pero para finales de 2021 se podría adquirir con un BTC un Lamborghini, así lo pronosticó el director ejecutivo de la bolsa de criptomonedas Kraken, Jesse Powell.

Powell le afirmó a Bloomberg que el bitcoin está dirigido hacia la infinidad y se convertirá en la moneda mundial.

“Bitcoin irá al infinito, la luna, Marte y eventualmente será la moneda del mundo”, dijo el CEO de Kraken.

El CEO señaló que es un error predecir el precio del bitcoin a largo plazo basadas en el dólar; por eso sugiere medirlo con autos lujosos.

En ese sentido, explicó que ante la tasa inflacionaria de las monedas fiduciarias, la oferta limitada y la demanda del bitcoin para fortalecer el mercado de las criptomonedas se debe; comparar el valor con la compra de algo tangible como un auto deportivo.

“Para la comunidad criptográfica, creo que ese tipo de activos es más fácil de comparar con Bitcoin porque nunca se sabe dónde va a estar el dólar. Podría haber diez veces más dólares estadounidenses dentro de un año, por lo que es realmente difícil medir Bitcoin frente al dólar”, agregó.

Powell aseveró que sospecha que para finales de este año con un bitcoin se podrá comprar un Lamborghini y para el 2023 un Bugatti.

En la actualidad, el Lamborghini no baja de los 300 mil dólares y el Bugatti supera los 3 millones de dólares.

Actualmente el precio de la criptomoneda se está recuperando, tras un descenso la semana pasada, acercándose a los 60 mil dólares por unidad.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -