Por unanimidad aprueban en segunda discusión ley de nuevos emprendimientos

REComendados

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles en segunda discusión el proyecto de Ley para el fomento y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

En una sesión ordinaria, la AN aprobó por unanimidad el proyecto de ley para el fomento y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Emprendedores venezolanos se trasladaron hasta la sede de la AN para presentar sus proyectos ante el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, para discutir el proyecto de ley que regirá y protegerá los derechos de los nuevos emprendimientos.

Este grupo de comerciantes venezolanos buscan salir adelante en el país pese a los bloqueos y sanciones impuestas contra la nación.

Además, podrán contar con una ley que respalde el desarrollo de sus negocios, en aras de generar una economía diversa.

Durante la sesión, el parlamentario Jesús Farías destacó que el Estado venezolano que la libre competencia en el país es regida por el Estado que ofrece protección a las pequeñas y medianas empresas.

La Ley de Nuevos Emprendimientos fue presentada el pasado abril por la diputada América Pérez, con el objetivo de resistir a la guerra económica.

Asimismo, tiene como prioridad promover nuevas oportunidades y permitir el financiamiento, desarrollo y protección a los emprendedores.

Esta ley busca acompañar los sueños de millones de hombres y mujeres que emprenden sus proyecto”, destacó Pérez.

El Gobierno nacional ha buscado respaldar y apoyar el emprendimiento en Venezuela, recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro instruyó a la Gran Misión Chamba Juvenil activar un call center para recibir propuestas de emprendedores jóvenes.

La línea telefónica tendrá como objetivo orientar y apoyar las iniciativas productivas de la juventud venezolana, para apuntar a la diversificación.

Los nuevos emprendimientos han permitido que Venezuela en medio de la guerra y la pandemia, mantenga su resistencia económica.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela rechazó el ataque de EE.UU. contra aeronave china (+Comunicado)

Mediante un comunicado la República Bolivariana de Venezuela, rechazó categóricamente el ataque perpetrado por EE.UU. contra una aeronave no tripulada...

23 fallecidos y más de 900 heridos por incendios en Chile

En Chile al menos 23 personas han muerto y más de 900 se encuentran heridas, a causa de diversos incendios forestales registrados en la...

Inameh enciende alerta preventiva ante incendios forestales

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), activó una alerta ante el “aumento de la incidencia de la radiación solar”. Refirió que hay...

Violencia, elecciones y referendo en Ecuador

El presidente ecuatoriano Guillermo Lasso, medirá su popularidad ante más de 13 millones de ciudadanos quienes ejercerán su derecho al voto, al participar en...

Leones de Venezuela demolieron a Agricultores de Cuba

Los Leones del Caracas (Venezuela) demolieron a los Agricultores de Granma y Las Tunas (Cuba) por un marcador final de 20-3 en la Serie...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -