Por unanimidad aprueban en segunda discusión ley de nuevos emprendimientos

REComendados

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este miércoles en segunda discusión el proyecto de Ley para el fomento y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

En una sesión ordinaria, la AN aprobó por unanimidad el proyecto de ley para el fomento y el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Emprendedores venezolanos se trasladaron hasta la sede de la AN para presentar sus proyectos ante el presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, para discutir el proyecto de ley que regirá y protegerá los derechos de los nuevos emprendimientos.

Este grupo de comerciantes venezolanos buscan salir adelante en el país pese a los bloqueos y sanciones impuestas contra la nación.

Además, podrán contar con una ley que respalde el desarrollo de sus negocios, en aras de generar una economía diversa.

Durante la sesión, el parlamentario Jesús Farías destacó que el Estado venezolano que la libre competencia en el país es regida por el Estado que ofrece protección a las pequeñas y medianas empresas.

La Ley de Nuevos Emprendimientos fue presentada el pasado abril por la diputada América Pérez, con el objetivo de resistir a la guerra económica.

Asimismo, tiene como prioridad promover nuevas oportunidades y permitir el financiamiento, desarrollo y protección a los emprendedores.

Esta ley busca acompañar los sueños de millones de hombres y mujeres que emprenden sus proyecto”, destacó Pérez.

El Gobierno nacional ha buscado respaldar y apoyar el emprendimiento en Venezuela, recientemente el presidente de la República Nicolás Maduro instruyó a la Gran Misión Chamba Juvenil activar un call center para recibir propuestas de emprendedores jóvenes.

La línea telefónica tendrá como objetivo orientar y apoyar las iniciativas productivas de la juventud venezolana, para apuntar a la diversificación.

Los nuevos emprendimientos han permitido que Venezuela en medio de la guerra y la pandemia, mantenga su resistencia económica.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...

Pedro Carreño: Referendo revocatorio no es un arma de retaliación política

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, puntualizó que el referendo revocatorio no es un arma de retaliación política; sino que es un...

Insólita acusación de Trump contra Biden en Arizona

Durante un mitin llamado «Save America» realizado en Arizona, el expresidente estadounidense Donald Trump arremetió contundentemente contra el actual presidente Joe Biden. «En el mitin...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -