¿Por qué se retrasó el concierto de Romeo Santos? (+Bloqueo)

REComendados

En medio de los reclamos por las más de 8 horas de espera para el concierto de Romeo Santos, la productora encargada del evento “Panteras Entertainment” se pronunció y explicó lo que ocurrió.

Romeo Santos tenía pautado un concierto para este domingo en La Carlota, en el que supuestamente se montaría en tarima a las 9:00 de la noche, pero esto no ocurrió. El intérprete de “Ella y yo” inició su espectáculo a las 4:00 de la mañana, lo cual generó disgusto en los asistentes.

“Esperar hasta las 4 am fue la vaina más irrespetuosa y abusadora que he vivido en mi vida para ver a un artista, y aunque estaba lista para quemar a Romeo, solo se confirma lo que ya sabía: qué producción tan asquerosa. Se cuenta y no se cree”; escribió una de las asistentes al evento en su cuenta de X.

Ante la polémica generada, la productora Panteras Entertainment (encargada del evento) emitió un comunicado en el cual puntualizó que el retraso en el concierto de Romeo se debió a las restricciones en el espacio aéreo entre Aruba y Venezuela. 

Actualmente, no existe conexión aérea entre Venezuela y Aruba, solo están permitidos los vuelos de carga entre ambas naciones, pero a través de Curazao. 

Esto se debe a que Venezuela está en la lista de países que “atentan contra la seguridad nacional”, publicada por el Servicio de Inteligencia de los Países Bajos desde el año 2021.

De acuerdo a la productora, el avión charter que transportaba el equipo y los instrumentos de Romeo Santos “tuvo que seguir una ruta indirecta, pasando por República Dominicana”. Al aterrizar, las autoridades locales sometieron al avión a una exhaustiva revisión”.

“Esta revisión inesperada resultó en un retraso significativo, ya que se requirió desembarcar y examinar más de 1.700 kilos de equipo, incluyendo 80 racks y 102 maletas con instrumentos. Este proceso concluyó cerca de la medianoche, permitiendo finalmente el despegue hacia Caracas”; añadió el comunicado.

Asimismo, aclararon que las “circunstancias estuvieron completamente fuera del control tanto de la productora como del artista”.

También ofrecieron disculpas a los asistentes y agradecieron su paciencia y comprensión.

“Entendemos las molestias que estos cambios pudieron haber causado y extendemos nuestras más sinceras disculpas”; concluyó el texto.

Romeo responsabilizó a la productora por el retraso

Al subir al escenario de La Carlota para deleitar al público que lo esperó por horas, Romeo Santos  señaló a la productora Panteras Entertainment por el retraso.

“Es una irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes el público, mis músicos, mis técnicos, y hacia este servidor. Nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado un show”; dijo el Rey de la Bachata.

El intérprete de Propuesta Indecente llegó a Caracas a las 03:00 am y se montó en el escenario a las 4:00 am. Sin embargo, ofreció un espectáculo hasta las 6:00 am. 

Vale destacar, que el sábado Romeo Santos protagonizó un incidente igual en Aruba, donde también se montó en la tarima a las 4:00 de la mañana. Según el ex cantante de Aventura el retraso fue responsabilidad de la empresa “Panteras”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Diego Arria culpó a EE.UU. del fracaso de la oposición

El opositor Diego Arria responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos del fracaso de la oposición, tras asegurar que la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img