Por esto Pedro Carreño fue tendencia en redes (+PCV)

REComendados

El diputado del Bloque de la Patria, Pedro Carreño, marcó tendencia en las últimas horas entre las menciones que más citaron los usuarios y usuarias en redes sociales, luego de que circularon comentarios emitidos en la sesión de la Asamblea Nacional, acerca del secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera.

En sus declaraciones del parlamentario del Partido Socialista Unido de Venezuela(PSUV), cuestionó la postura que asume Figuera contra el discurso y los lineamientos políticos de la agrupación política del gobierno; aún cuando insiste en que se mantiene del lado de los intereses revolucionarios.

«Luego aparece este delfín de la CIA que acaba de tomar la palabra (Oscar Figuera). ¿Alguien creerá que es un incauto? ¿Alguien creerá que es una coincidencia? No. Ese es un tarifado del Departamento de estado, es un agente de la CIA», fueron las expresiones de Pedro Carreño.

Desde hace varios meses, Oscar Figuera se ha presentado como una «voz crítica» en los debates políticos nacionales. Sin embargo, desde la bancada del chavismo consideran que el el discurso del representante del PCV se alinea fielmente a posturas de la derecha nacional, e incluso a planteamientos del «imperialismo».

Divergencia y disidencia

Uno de los puntos de discordia que se presentaron el año pasado fue la discusión y aprobación de la Ley Antibloqueo; la cual promovió el Gobierno Bolivariano para atender necesidades que imponen las medidas coercitivas unilaterales de Washington, en detrimento de la economía venezolana.

En ese entonces, el diputado Carreño también repudió la posición de Oscar Figuera. Dijo que el argumento del político del PCV coincidía con las acusaciones del disidente y prófugo de la justicia, Rafael Ramírez, quien calificó el instrumento legal como «Ley Saqueo».

Además, Figuera ha manifestado de manera directa que tiene diferencias irreparables con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Por ello, acusa a la gestión de promover «un proyecto, que se viene amasando desde hace varios años, de total retroceso de las conquistas populares y obreras, incluso de la soberanía».

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias"...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...

Panamá pide una convocatoria amplia e inclusiva en la Cumbre de las Américas

La canciller de Panamá, Erika Mouynes, manifestó que esperan que haya una una convocatoria amplia e inclusiva con todos los países del continente en...

Aprende a limpiar la memoria que ocupa WhatsApp en tu móvil

Cada vez que WhatsApp recibe imágenes, videos, y documentos, se van acumulando en el teléfono móvil. Se sabe que esta es una aplicación con...

Avanza retorno de Chevron a Venezuela: ¿Bajo qué condiciones?

Aunque no están claros los términos en los cuales se concretará el reinicio de operaciones de la empresa estadounidense Chevron a Venezuela; el proceso...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -