Por ahora… Venezuela se despidió del sueño olímpico

REComendados

Con un estadio Brígido Iriarte a reventar de aficionados y seguidores de la Vinotinto, Venezuela se tuvo que despedir del sueño olímpico al caer 2 a 0 contra Paraguay. Sin embargo, los asistentes no dejaron de alentar ni un minuto a su selección que tuvo un excelente papel en este Torneo Preolímpico CONMEBOL Sub 23 que se celebró en nuestro país.

La oncena de Paraguay se destacó durante toda esta competición y demostró ser mejor en la cancha. No obstante, los chamos de la sub 23 con la fe intacta, tenían las ganas de poder clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024 y solo les hacía falta ganar.

Al igual que Brasil, los dirigidos por Ricardo Valiño deben aguantar un poco más el sueño olímpico y seguir trabajando hasta lograrlo. Así como el hambre que tienen de alcanzar una clasificación para un Mundial.

La orden es seguir dejándolo todo en la cancha en cada encuentro. Demostrar de qué están hechos estos jugadores, que a pesar de su corta edad, tienen claro cuáles son sus metas y siguen adelante con sus aspiraciones individuales y en especial las colectivas.

Según la prensa deportiva internacional, en la selección de Venezuela, David Martínez y Telasco Segovia destacaron como mejores jugadores y tendrán los ojos de muchos encima en lo que resta de su carrera.

Paraguay se coronó este domingo como campeón y con Argentina, el subcampeón, se clasificaron los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

J4: Jornada de empates para el Torneo Apertura 2024

La J4 del Torneo Apertura 2024 terminó con muchos empates entre los equipos que jugaron este fin de semana,...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img