Política y Timbal | La verdad sobre la derecha que no quiere medirse el 6D

REComendados

En una nueva emisión de su programa semanal “Política y Timbal”, que emite cada lunes la estatal VTV, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Fidel Madroñero, aseguró que el sector de la oposición venezolana que no quiere medirse el venidero 6D se niega a hacerlo porque sabe que no tiene posibilidad alguna de triunfo. En ese sentido, agregó que hoy está claramente manifiesto un contraste entre quienes creen en la democracia y los que no.

“Los que perdieron la credibilidad no quieren elecciones porque saben que no las van a ganar. Y es que para ganar usted tiene que ser mayoría y para ser mayoría hay que presentar un proyecto político que convenza a la gente, que ofrezca soluciones. Pero si usted solamente conspira y aspira a que haya un escenario como el de 2002 cuando fue derrocado el Comandante Hugo Chávez. Si usted quiere una intervención militar extranjera que asesine a nuestro pueblo, si usted solo quiere llegar al poder con violencia, usted sabe que el escenario electoral no le conviene. Pero quienes amamos a Venezuela, tenemos un proyecto y decimos la verdad, sí nos convienen las elecciones”, reflexionó en la parte inicial de su espacio televisivo.

Guerra contra Venezuela

Madroñero reiteró que el gobierno de Estados Unidos desarrolla una guerra sin precedentes contra Venezuela. “Ello pasa por saquear recursos y provocar el mal, porque así opera el imperio siempre. De modo que la escasez de distintos rubros es creada por ellos. De eso no hay duda”.

“Por cierto el argumento de gasolina cero para encender la chispa de las guarimbas se les está borrando; porque con el plan de gobierno la venta de combustible otra vez empieza a normalizar”. Así lo expresó el joven comunicador.

“Ante esta guerra económica declarada abiertamente por los gringos contra Venezuela, los venezolanos tenemos un luchador a la vanguardia, defensor de la dignidad de la gente. Es Nicolás Maduro, quien, con alianzas estratégicas, ha sabido defender la soberanía y conducir la resistencia”, sumó.

Ley Antibloqueo: “tiene a los escuálidos sufriendo”

En ese sentido, consideró que la Ley Antibloqueo es una herramienta importante para revertir esa realidad de la guerra o enfrentarla de mejor manera el bloqueo inhumano. A su juicio, el nuevo instrumento “tiene a los escuálidos sufriendo y que tiene patas arriba a la comunidad internacional que apoya una intervención extranjera”.

“Como es natural, la Ley desató debate, pero hasta el mismo presidente Nicolás Maduro dijo “bienvenido sea el debate y todas las críticas vengan de donde vengan. Incluso dijo públicamente estar de acuerdo con algunas observaciones hechas por Luis Britto García, gran pensador”.

Recordemos que la semana pasada, el Jefe de Estado dijo: “Aprovecho para reiterar los votos de cariño, respeto y admiración hacia Luis Britto García. Dijo que había que construir una poderosa opinión pública contralora del Gobierno. Esa poderosa opinión pública tiene que ser el poder popular que controle a cada organismo, cada funcionario, cada obra, todo”.

“Es el antídoto para terminar de romper con esa macabra fórmula gringa para destruir a nuestra nación. No nos cansaremos jamás de defender la clase trabajadora que está con empatía dando la cara y explicándole a la gente los terribles embates de esta ofensiva”, completó Madroñero en su apreciación sobre la Ley Antibloqueo.

Donald Trump, el más irresponsable del mundo

Finalmente, el conductor de “Política y Timbal” dijo que “Trump es el presidente más irresponsable del mundo”. “Si a Donald Trump no le importa el pueblo estadounidense y ni siquiera las personas de su equipo personal, ¿Quién puede creer que a él le duele el pueblo de Venezuela?”. De esa forma se refirió a las polémicas declaraciones emitidas por el magnate republicano después del alta médica tras haber sido diagnosticado con covid-19. Este dijo que le recomendaron aislarse y que no podía hacer eso, aun cuando había riesgo de generar más contagios.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Vinotinto Sub-20 Femenina venció a Marruecos en un amistoso

En un atípico partido amistoso, que inició el viernes 12 y se reanudó el sábado 13 de julio, la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img