Poliedro de Caracas abrió sus puertas a Expo Gobierno 2022

REComendados

Luego de que las autoridades venezolanas confirmaron la reactivación del Poliedro de Caracas para eventos culturales, musicales y de entretenimiento en general; el emblemático auditorio caraqueño abrió sus puertas a Expo Gobierno 2022, el cual recibió a miles de visitantes en los últimos días.

Como se recordará, el Poliedro y todas sus áreas adyacentes se convirtieron durante más de un año en el hospital de campaña más grande de América Latina y el primero que funcionó en Venezuela para atender la emergencia por la pandemia del covid-19.

Asimismo, la exposición que recoge aspectos de la gestión del presidente Nicolás Maduro, coincidió con la celebración de los 4 años de su reelección como jefe de Estado, con el apoyo popular en los comicios del año 2018.

“Cuatro años después estamos afinados, de pie, victoriosos y avanzando hacia el futuro grande; de esta Venezuela que hemos forjado con la esperanza y el esfuerzo propio”. Así lo dijo el mandatario al participar en el evento.

Gestión y proyectos

Entre las áreas que presentaron resultados y nuevas metas en la Expo Gobierno 2022 está el sector turismo, cuyas autoridades ratificaron el carácter de Venezuela como país multidestino y compartieron los avances de múltiples alianzas que mantienen con gobiernos e instituciones internacionales.

De igual forma, dieron a conocer logros en materia de servicios de salud mediante ofertas académicas de formación, medicina preventiva; correctiva y programas de atención social como líneas fundamentales para garantizar ese derecho. Sobre todo en medio de la pandemia por covid-19.

Además, los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) también estuvieron presentes con el compromiso de defender la soberanía de la Patria. Allí, hubo exhibiciones de equipos tácticos fabricados con ingeniería venezolana para mejorar el apresto operacional de todas las unidades.

Por su parte, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, felicitó a la vicepresidenta de la República y a todos los vicepresidentes sectoriales por el despliegue y la organización que hizo posible la Expo Gobierno 2022, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas para mostrar el cumplimiento de los objetivos en 4 años de gestión como mandatario reelecto.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

PSUV envía mensaje por los 211 años de la Firma del Acta de Independencia

MENSAJE DEL PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE NUESTRA PATRIA Y A LOS PUEBLOS...

Cristophe Galtier nuevo entrenador del PSG

A partir de este martes 5 de julio, Cristophe Galtier será el nuevo entrenador del equipo de fútbol Paris Saint Germain (PSG). Los medios...

5 muertos y 19 heridos es el saldo de otro tiroteo en EE.UU.

Este 4 de julio se celebra en EE.UU. el día de la independencia y durante un desfile dedicado a esta fecha en Highland Park...

Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

El Gobierno argentino, a través de su portavoz Gabriela Cerruti, informó que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía; por instrucciones del presidente Alberto...

Rusia y Venezuela afianzan cooperación bilateral

A través de redes sociales, el canciller de Venezuela, Carlos Faría informó que se reunió este lunes en Moscú con su homólogo ruso, Serguéi...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -