Justicia dispuesta a llevar a la cárcel a exdiputados traidores como Guaidó

REComendados

Al ratificar que sin duda pronto llegará la justicia con firmeza y contundencia para los exdiputados traidores a la Patria que robaron los recursos del pueblo, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, respaldó todas las acciones que buscan aplicar plenamente la ley en ese sentido.

Por ello, aseveró que “aquellos que intentaron utilizar los espacios del Poder Legislativo para aniquilar la República y adueñarse del país, deben ser sancionados conforme a la ley”. Al mismo tiempo fustigó los delitos cometidos en función del despojo de importantes recursos y propiedades del Estado en otras naciones.

“Los que se aliaron con naciones extranjeras para robarse los recursos económicos de todos los venezolanos, bloquear las operaciones de PDVSA y regalar CITGO; encontrarán en cada juez del Poder Judicial un árbitro imparcial pero implacable para juzgar y sancionar todas sus acciones”, sentenció el magistrado.

Igualmente, Moreno reiteró que el Poder Judicial juzgará con firmeza y establecerá las responsabilidades a las que hubiere lugar, para todos aquellos diputados traidores que utilizaron la gestión pasada en el Poder Legislativo para entregar el país.

Además, respaldó las acciones que adelanta el Ministerio Público en esta materia. «Daremos respuesta a cada petición y a cada clamor del pueblo que hoy más que nunca demanda acciones contundentes y ejemplarizantes para todos los traidores de la Patria».

Dijo que el tiempo ha sido el mejor juez y ha develado todas las intenciones de aquellos que manipularon a sus propios afectos. “Utilizaron los partidos políticos para el lavado de activos, el robo de los recursos del país y el enriquecimiento personal, entre otras acciones que están plenamente tipificadas en nuestro ordenamiento jurídico”, agregó.

Apoyo al diálogo nacional

El magistrado Maikel Moreno, también celebró la creación de una comisión especial para el encuentro con todos los sectores del país y puso a la orden del parlamento al TSJ como acompañar la tarea.

Destacó la instalación de la nueva Asamblea Nacional, como motor del diálogo, la paz y la reconciliación nacional. Aseguró que ese mecanismo para el encuentro y los acuerdos que de allí surjan; no serán una cortina para la impunidad de quienes tanto daño le han hecho a la Patria.

“El Poder Judicial venezolano seguirá garantizando la paz de la República y la institucionalidad democrática; es el compromiso de cada uno de los servidores y servidoras judiciales. A ellos les transmito mi más profundo agradecimiento y reconocimiento”, fueron las palabras del magistrado.

En ese sentido transmitió su reconocimiento a los funcionarios que mantuvieron el compromiso, la lealtad y la mística en el trabajo desempeñado, a pesar de las circunstancias apremiantes que caracterizaron el año 2020.

Por otra parte, señaló que como nunca antes en nuestra historia el Poder Judicial enfrenta con hidalguía los desafíos que se presentan. Añadió que “más allá de las sanciones, de los llamados a rendición y la subordinación; la verdadera vocación de los servidores y servidoras del Poder judicial se ha demostrado en todo este tiempo”.

Finalmente se refirió a los diputados traidores que dejaron el poder reducidos por sus mentiras y chantajes. Expresó que aquellos demostraron que lo único que los sostuvo fue la avaricia y la intimidación. “Aquellos que prometieron invasiones, intervenciones y violencia, salieron por la puerta trasera de la historia”, comentó Maikel Moreno.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Sector público recibirá aguinaldos en 4 partes (+Video)

Este miércoles, en una entrevista en el canal del Estado, el coordinador general de la Central Bolivariana Socialista de...

MP imputó a entrenador que extorsionaba a víctimas con ayuda de un Cicpc

El Ministerio Público (MP) imputó al entrenador personal Freddy Ricardo Cameron Liendo por extorsionar a una mujer con la complicidad de un comisario jefe...

Tome previsiones: Continuarán las lluvias variables con actividad eléctrica

Para este miércoles el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé intervalos nubosos con lluvias variables y lloviznas; algunas acompañadas de actividad eléctrica,...

La Vinotinto cerró la fecha FIFA con una victoria ante EAU

Con una goleada de cuatro tantos (0-4), la Vinotinto derrotó a Emiratos Árabes Unidos (EAU) durante la tarde de este martes 27 de septiembre,...

Día 926 | El próximo 3 de octubre arranca el plan «La Salud va a la Escuela»

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 27 de septiembre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -