¡Play ball!: Todo listo para arrancar temporada 2021-2022 de la LVBP

A partir de este 23 de octubre se escuchará el grito de “¡Play ball!” que dará inicio a la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Los equipos ya cuentan con la mayoría de sus peloteros que dejarán el alma en el diamante que ahora contará con el 40% de público presente en el estadio con medidas de bioseguridad.

Según el portal oficial de la liga, así sucedió este miércoles desde el Fórum de La Guaira, en Macuto; donde Giuseppe Palmisano, presidente de la LVBP, junto a Mervin Maldonado, Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, encabezaron el podio. También estuvieron Juan Carlos Amarante, Viceministro de Alto Rendimiento, y Ninoska Clocier, Presidenta del IND.

“Quisiera agradecer a muchos actores que hicieron posible que nuestra liga tome el camino del éxito una vez más. En especial a Gobierno Nacional y al ministro Mervin Maldonado”, señaló Palmisano. “También hay que agradecer a los 8 equipos, que han hecho un esfuerzo enorme para articular la temporada 2021-2022”.

Igualmente, Giuseppe Palmisano aseguró además que los partidos serán transmitidos por señal abierta de TV, además de radio, redes sociales e incluso televisión por suscripción. “El canal La Teletuya tiene los derechos de trasmisión y IVC para televisión por cable”, destacó.

Entonces todo está listo para escuchar el grito de play ball este sábado 23 de octubre, se extenderá hasta el día 26 de diciembre, y se jugarán en siete plazas. Al finalizar esta fase del torneo clasificarán los 6 mejores.

Con respecto a la boletería, anunciaron que para las gradas el costo del boleto será de $1, los laterales $2, mientras que los tickets de para sillas preferenciales y centrales será de $5 y las VIP $10.

Comenzará con el choque entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, actual campeón, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz. También Leones vs. Tigres, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Águilas vs. Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia y por último, Bravos vs. Cardenales, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 


 

Victoria Torres: