Plan de Amor en Acción a las víctimas del bloqueo económico desplegado en La Guaira

REComendados

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, este viernes las Misiones y Grandes Misiones estuvo desplegado en el estado La Guaira con el Plan de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico para proteger los derechos del pueblo, a propósito del 4º aniversario del Movimiento Somos Venezuela.

En la actividad participaron la viceministra de Desarrollo Productivo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Lusmialit Perdomo, así como la presidenta de Gas Comunal Caryl Bertho y la coordinadora estadal del Movimiento Somos Venezuela que estuvo desplegado en La Guaira, María del Valle de García.

Desde la parroquia Macuto, en San José de Galipán, las autoridades pudieron conocer los requerimientos y avances que se han desarrollado a través de la Cartografía Social del sector.

Despliegue nacional

La Secretaria General del Movimiento Somos Venezuela del estado La Guaira, María de García, enfatizó que se encuentran desplegados llevando salud; así como protección a través de la Gran Misión Hogares de la Patria.

“Estamos en todo un despliegue de las Misiones y Grandes Misiones para nosotros seguir trabajando en estas comunidades; visitando los sitios más vulnerables”, resaltó.

Resaltó que tras el llamado del presidente de la República Nicolás Maduro, se encuentran observando los problemas y necesidades que tiene el pueblo ante las medidas coercitivas unilaterales y el bloqueo económico que ejecuta el gobierno de Estados Unidos, apoyado por la ultraderecha nacional, contra Venezuela.

En los despliegues, que impulsa el Gobierno Nacional, se lleva a los hogares atención directa, medicamentos sin costo adicional, consultas médicas; y recreación para la juventud venezolana, a fin de mermar los estragos causados por el bloqueo imperial.

 

Prensa//GM Hogares de la Patria


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -