Petro App llegó a Play Store a impulsar la economía digital venezolana

REComendados

Como una clara muestra de avance y reconocimiento a la criptomoneda nacional El Petro, su aplicación “Petro App”, ya está disponible en Play Store, siendo este un paso importante dentro de la economía digital venezolana.

Desde el Gobierno nacional se han impulsado varias alternativas en pro de la economía digital, uno de estos ha sido el lanzamiento de El Petro en 2018, que poco a poco ha ido demostrando su usabilidad y diversidad operativa en el mundo cripto.

Ahora, con la inclusión de la Petro App en Play Store los usuarios de Android podrán disfrutar de todas las opciones que ofrece la aplicación; con la cual podrán recargar servicios telefónicos, enviar y recibir criptoactivos, pago móvil y hasta pagar servicios de Netflix o Amazon.

Este último mencionado es uno de los servicios más atractivo, el cual se podrá realizar a través de la gestión de cupones o Gift Card; que permitirán pagar productos de Netflix, Amazon y Apple.

La App tiene un tamaño de 10MB y en su catálogo de criptos están Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Dash (DASH), además del Petro.

La inclusión de la App a Google Play es un claro reconocimiento a la criptomoneda nacional, a la que anteriormente se le ha hecho campaña de desprestigio; pero aquí una vez más demuestra su realidad.

Vale recordar, que El Petro es la única moneda digital respaldada con las riquezas naturales de Venezuela, que surgió como medida del Gobierno nacional para proteger el poder adquisitivo de la población venezolana.

Por su parte, el superintendente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, destacó a través de su cuenta de Twitter cómo sigue evolucionando el Petro.

En un video, Ramírez resaltó que Venezuela se posiciona en el mundo como el país pionero en abrir las puertas a la nueva era digital; en el que la economía juega un papel fundamental y el desarrollo tecnológico es la punta de lanza.

El superintendente afirma que la economía digital ayuda a romper con los controles financieros imperiales, por lo que El Petro apuesta a nuestra independencia económica.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Contraloría General tomará acciones por corrupción en Monómeros

El contralor general de la República (CGR), Elvis Amoroso, anunció este martes tomarán acciones contra la junta directiva saliente...

Detenidas 2 mujeres por comercio ilegal de medicamentos en Carabobo

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de un par de mujeres que realizaban comercio...

Europa cerca de los 20 mil casos de viruela del mono

Los casos de viruela del mono en Europa alcanzaron este miércoles los 19.429, así lo reflejaron datos del Centro Europeo para el Control y...

Irán lista para intercambio de prisioneros con EE.UU.

Este miércoles el gobierno de la República Islámica de Irán, a través de su canciller, Naser Kanani, anunciaron su disposición para la “implementación inmediata”...

Cabello: Actualmente sigue vigente la tesis de entregar poder al Pueblo

Durante el programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que actualmente sigue más...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -