Petare también alzó su voz contra el bloqueo y las sanciones

REComendados

“¡No habrá Imperio que pueda con la voluntad de este pueblo heroico decidido a preservar su autodeterminación y labrar su propio futuro en paz!” Así dijo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez cuando este lunes acompañó al pueblo de Petare en una movilización en rechazo al bloqueo y las sanciones impuestas por los EE.UU. contra Venezuela.

En una nutrida marcha junto al pueblo organizado de esta zona popular ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda, la vicepresidenta Rodríguez, aseguró que el mandatario nacional se ha mantenido al frente de Venezuela a pesar de las amenazas, el bloqueo y las sanciones del gobierno estadounidense.

Estas manifestaciones para rechazar las medidas coercitivas unilaterales y criminales que pretenden sumir al pueblo venezolano en más crisis económica, también sirvieron de escenario para profesar el más sincero apoyo al presidente Nicolás Maduro de cara a las próximas elecciones del 28 de julio.

Hombres y mujeres de Petare enviaron un claro mensaje en rechazo al bloqueo y con la determinación que caracteriza al pueblo venezolano que está ganado a defender su dignidad y soberanía.

“Una de las herencias más importantes e irrenunciables que nos dejó el Comandante Chávez fue saber que somos un pueblo que tenemos una voz y que no podemos renunciar a nuestros derechos”, recordó la vicepresidenta.

Por otra parte, la representante del Ejecutivo criticó las acciones de la oposición quienes intentan convencer a un pueblo de votar por un candidato a través de un pendón. En compañía del gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, recordaron a los presentes que en tiempos de elecciones “los que hoy piden votos, pidieron antes sanciones contra Venezuela”.


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Histórico: España, Irlanda y Noruega reconocerán al Estado palestino

Más de 35 mil muertos en la Franja de Gaza a manos del ejército de Israel dividió al frente...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img