Pese al bloqueo de EE.UU. Maduro aprueba inversión de recursos para infraestructura

REComendados

A pesar de la persecución financiera de Estados Unidos a Venezuela, se inauguran obras en Anzoátegui, Bolívar, Lara, Zulia y La Guaira y aprueban recursos para rehabilitar proyectos de gran envergadura, a través de la Misión Venezuela Bella, alcaldías y gobernaciones.

Esta afirmación fue hecha por el presidente Nicolás Maduro Moros, durante el acto con motivo a la supervisión de obras emblemáticas en cultos religiosos, para la recreación y en el área de la salud.

«Son obras que ameritan inversión, dinero, a pesar de la persecución financiera de Donald Trump, amerita un gran trabajo logístico, mover los obreros, las empresas, el cemento, la cabilla y la tecnología, la mejor tecnología del mundo para las salud del pueblo. Pagamos con Petros, combinamos bolívares y los petros poco a poco sin hacer mucha bulla». 

El Presidente asumió el compromiso de «dedicar la vida para la vida del pueblo», expresó al señalar que continúan con la entrega de obras públicas, necesarias para el pueblo como la remodelación y adecuación de la sala de parto del hospital Uyapar, en el municipio Caroní, del estado Bolívar.

También se rehabilitó la avenida Las Delicias con más de 2.700 metros de asfalto y 2.543 toneladas en la calle 72 de Maracaibo, estado Zulia.

«Hoy gracias a la Misión Venezuela Bella se la estamos devolviendo a la ciudad de Maracaibo», comentó el gobernador Omar Prieto, al tiempo de informar que durante la guarimba fueron destruidas estas avenidas.

Asimismo, en Anzoátegui, se rehabilitó el Centro de Diagnóstico Oftalmológico José Leonardo Chirinos, en trabajo mancomunado con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En Las Delicias, se pintaron aproximadamente 15 metros lineales, ornato y se sustituyeron más de 400 luminarias y en la calle 72 más de 12 mil  metros lineales fueron pintados y fueron reparados 16 intersecciones de los semáforos.

De estas obras emblemáticas, mostró la remodelación del Paseo La Música, en el estado Lara.

En articulación con la alcaldía del municipio Iribarren,  se coordinó con Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el embellecimiento que se une a los 40 espacios restaurados, con la inversión de 20 mil millones de bolívares, informó el alcalde Luis Jonás Reyes.

Y se espera que en los próximos seis meses se recuperen más de 21 espacios en el municipio.

El Paseo La Música cuenta con gimnasio biolsaludables, espacio para la recreación y para la cultura y una aplicación para poder localizar los espacios turísticos del municipio, acotó.

Por otra parte, en el estado La Guaira, también fue rehabilitada la vía agrícola El Tiburón, que posee 10 kilómetros de vialidad.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro informó que la vía estaba fracturada y era difícil de transitar, razón por la cual se aplicaron 10 mil toneladas de asfalto.

«Más de 2 mil metros cúbicos completos, se logró una vía perfecta«, que contribuye al trabajo de más de 300 productores del campo.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Excampeón olímpico acusado de asalto al Congreso de EE.UU.

Entre la turba que tomó el Congreso de los EE.UU. no solo destaca la figura de un pintoresco cavernícola,...

Fiscalía de EE.UU. revela intenciones criminales de asaltantes al Capitolio

La Fiscalía estadounidense tiene la convicción de que algunos de los tomistas del Capitolio de EE.UU. tenían intenciones criminales. La parte acusadora determinó que...

#MaestrosDeLaPatria son honrados por su vocación a través de las redes

Usuarios en redes sociales posicionaron la etiqueta #MaestrosDeLaPatria; por los diferentes mensajes que han publicado para honrar a quienes se dedican a enseñar a...

Oscar Pérez: un «héroe» de utilería para cándidos y engañados

Las redes sociales, esa nueva ágora tan etérea y volátil, hoy pusieron sobre el tapete a un sujeto del que no hay nada que...

En Europa: 33 personas mueren sospechosamente después de aplicarse vacuna Pfizer

Al menos 33 personas han muerto en Europa luego de que les colocaran la vacuna anticovid de Pfizer. Hasta ahora no está confirmado que...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -