¡Periodista mentirosa!: Norkys Batista le responde a Patricia Poleo

REComendados

Nuevamente la periodista Patria Poleo arremete y acusa sin pruebas a quien habla bien de Venezuela; su nuevo blanco fue la actriz venezolana Norkys Batista, quien se defendió y la llamó mentirosa.

Ya parece costumbre que la periodista vinculada a la extrema derecha, ataque a cualquiera que mencione el lado positivo de Venezuela, a quienes acusa sin pruebas de estar financiados por el Gobierno nacional; tal como lo hizo anteriormente hacia los youtubers mexicanos, Alex Tienda y Luisito Comunica.

En su canal de YouTube “Factores de Poder”, Poleo aseguró que Norkys Batista no decía la verdad sobre cómo vio a Caracas, en su última visita al país y la señaló de tener relaciones con el Gobierno nacional, pese a que la actriz ha mostrado su posición política opositora en reiteradas oportunidades.

Estas acusaciones contra Batista surgen luego que tras su visita a Caracas dijo que la encontró “bonita, bien arregladita y con las calles más iluminadas”.

Tal parece que cualquier comentario positivo que desmonte toda la imagen negativa que pretende imponer la derecha venezolana desde el exterior, irrita a Poleo; y su estrategia para querer desprestigiar a estas personalidades es acusarlas de tener vínculos con el Gobierno.

Norkys Batista vs Patria Poleo

Ante las acusaciones de Poleo, la actriz se defendió y arremetió contra ella a través de un video en el que aseguró que a ella nadie le ha pagado ni le pagaría.

“A mí nadie me ha pagado, ni me pagaría, ni medio, para decir nada. Yo digo lo que siento y lo que pienso y además, lo que veo con humildad y respeto”, dijo.

Asimismo, reiteró su posición política en la que dejó claro que nunca votó a favor del Gobierno ni lo haría, desmontando cualquier acusación.

Batista calificó a Poleo de ser una periodista mentirosa y de burlarse de la gente, al defenderse de las acusaciones de la periodista.

Agregó que está decepcionada de ella, pese a que antes la admiraba e incluso le escribió para felicitarla.

“Asegurar que a mí me pagaran y que yo fui a Caracas y me pagaron para decir lo que dije eso es mentira y te hace ser una periodista que se burla de la gente. Te estas estas burlando de la gente”, sentenció la también animadora.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Conozca al cuerpo técnico que acompañará a Pékerman con La Vinotinto

Este martes la FVF oficializó que el técnico argentino, José Pékerman estará a cargo de La Vinotinto por los...

¿Cumbre por la democracia o persecución a las democracias? | Por: Erikmar Balza Guerrero

La página oficial del Departamento de Estado del gobierno de los Estados Unidos anunció ‘’La Cumbre por la Democracia’’ a celebrarse el 9 y...

Estudiante de 15 años abre fuego en escuela secundaria de EE.UU.

Un saldo de 3 muertos y 8 heridos dejó un tiroteo perpetrado este martes por un estudiante de 15 años en una escuela secundaria...

Roberto Picón fija posición por sentencia de elecciones en Barinas

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, fijó posición sobre la sentencia que ordena realizar nuevas elecciones en el estado Barinas; a...

Opositores electos reconocen a Nicolás Maduro como presidente

Los 3 gobernadores opositores que ganaron en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, reconocieron la investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, mediante publicaciones...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -