PDVSA producirá un millón y medio de barriles de crudo en 2021

REComendados

Este viernes 19 de febrero se cumplió el primer aniversario de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque para la recuperación de la producción de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), el jefe de Estado Nicolás Maduro Moros celebró está fecha felicitando a la clase obrera por su gran lealtad y heroísmo en medio de los peores ataques con sanciones y bloqueos ilegales impuestos por Estados Unidos. En el balance presentando se comprometieron en producir hasta un millón y medio de barriles de crudo diarios durante este año.

No han podido ni podrán jamás contra nuestra PDVSA, estamos listos para retomar la ruta de la producción”, señaló el dignatario.

Además, se firmó la extensión del Estado de Emergencia Energética y del funcionamiento de la comisión durante 12 meses más.

Hace un año estuvimos aquí, no sabíamos lo duro que iba a ser el año 2020… Nos bloquearon por completo la principal industria”,

Es una meta modesta pero que con gran mística y trabajo estoy seguro que en noviembre estaremos celebrando que la superamos con creces. Son un millón y medio de barriles”.

Juramento obrero

La clase trabajadora de PDVSA ha demostrado su enorme compromiso, disposición, valentía y liderazgo justamente en los peores momentos.

PDVSA producía 2.5 millones de barriles diarios en 2015, año en el que comenzaron las agresiones, pasando drásticamente a 400 mil barriles en 2020.

A elevar la eficiencia

Durante la actividad se agradeció la entrega y pasión de la clase obrera de PDVSA, responsable de elevar la producción en medio del peor ataque.

Asimismo, condenaron los principales flagelos que afectan a la industria y que agudizan la presión criminal ejercida por Estados Unidos.

Debemos luchar contra 3 enemigos silenciosos: el burocratismo, la corrupción y los infiltrados rojos rojitos, que a su juicio son 3 frentes de batalla que se reúnen en uno sólo”, analizó.

Finalmente el mandatario firmó el contrato colectivo de PDVSA como un símbolo de agradecimiento y lealtad a la heroicidad de sus hombres y mujeres.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 463 de pandemia: 1.298 nuevos casos, 15 muertes, 92% recuperados

Al día 463 de pandemia en el país, Venezuela reporta en las últimas 24 horas 1.298 nuevos contagios por...

¡Apaguen la luz!: Bolsonaro avanza con privatización de la estatal Electrobras

En vías a concretar una acción que la izquierda en Brasil califica como "amenaza a la soberanía nacional", el Congreso de ese país aprobó...

FANB: visita de Craig Faller a zona limítrofe con Venezuela es un acto de desestabilización

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela asegura que la visita del jefe del Comando Sur, Craig Faller, a Puerto Carreño (departamento colombiano...

La Clave PyT | Oposición busca complicidad de la CPI para extorsionar al pueblo

En el segmento La Clave PyT, del programa Política y Timbal, el diputado Fidel Madroñero abordó el tema de la Corte Penal Internacional (CPI),...

Maduro ordena revolución profunda del sistema de justicia: Resolver el hacinamiento es clave

Con la instrucción de iniciar una revolución profunda y acelerada en el sistema de justicia venezolano, el presidente Nicolás Maduro estableció un plazo de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -