Partidos de oposición ratifican su participación en las elecciones del 6D

REComendados

Los partidos de oposición que integran la Alianza Democrática ratifican su participación en las elecciones parlamentarias. Así lo informó el secretario de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez; quién afirmó que a pesar de las presiones seguirán transitando el camino democrática.

“La Alianza Democrática ha inscrito al 100% de los candidatos y candidatas en los 87 Circuitos el país y vamos a jugar un rol democrático para ganar la mayoría de los puestos en la Asamblea Nacional», dijo.

Asimismo, los representantes de AD, COPEI, Avanzada Progresista, Cambiemos y El Cambio; explicaron que posponer las elecciones en Venezuela es posponer la agonía del pueblo venezolano.

“Lo que nos aproxima a una solución, precisamente, es el proceso electoral. Acá hay condiciones. Acá los líderes que estamos participando, y cada uno de los candidatos”, señaló.

No más sanciones

En ese sentido, Gutiérrez, exhortó a los países del mundo a no someter más a Venezuela a sanciones. “Ningún gobierno extranjero puede sancionar ni tutelar a nuestras instituciones, los invitamos a que vengan a ver las elecciones del 6D; pero sin tutelas, ni injerencias”, puntualizó.

Vamos a votar

En torno a esto, el dirigente de oposición invitó a los más de 20 millones de electores habilitados para participación en los comicios parlamentarios a ejercer su derecho al voto.

“Algunos dirigentes llaman a no votar repitiendo el error del 2005 y el fracaso de tantos años, el llamado es a votar el próximo 6D, la abstención no nos deja ningún logro, vamos a defender el voto”, manifestó.

 

Finalmente, anunció que la Alianza Democrática continuará incorporada activamente en cada paso del cronograma electoral .

“Vamos a participar en las 15 auditorías para garantizar la transparencia, nosotros estamos en la ruta electoral, no en la ruta de la violencia y Venezuela debe mirar hacia el futuro, vamos a apostar al diálogo y a la paz”.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿De dónde sacan los recursos los opositores para darse buena vida en el exterior?

Jorge Rodríguez, candidato por Caracas a la Asamblea Nacional, desmontó una nueva trama de corrupción de la oposición venezolana...

¿Hasta cuándo el racismo en EE.UU.? | Por: Daniel Córdova

La ciencia ha demostrado que hablar de razas en pleno siglo XXI constituye un craso error. Los estudios científicos han comprobado que no hay...

Maduro propone nuevo plan conjunto de desarrollo Cuba-Venezuela

Al considerar que es posible planificar la cooperación, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, propuso al gobierno de Cuba plantear un plan a...

¡Como nuevo! CDI de Chuao abre sus puertas, completamente rehabilitado

Con infraestructura y equipos de primera tecnología, abrió sus puestas el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Salvador Allende, ubicado en la zona de Chuao,...

Terrorismo en retirada con PDVSA en la mira, pero Venezuela avanza

Cuando el líder abandona a sus seguidores reina la confusión y las bases se desmoralizan. Después de repetir hasta la saciedad que nunca se...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -