Parlamento venezolano afina métodos bajo nuevo esquema de gobierno

REComendados

A fin de revisar y ajustar la agenda de gobierno desde el Parlamento, en el marco de la nueva etapa de transición al socialismo que anunció el jefe de estado, Nicolás Maduro; integrantes del bloque parlamentario de la Patria sostuvieron una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Así lo informó el diputado en su cuenta de la red social, Twitter, donde compartió fotografías de la sesión de trabajo que se desarrolló en espacios del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Con todo esto, Rodríguez puntualizó que el encuentro tuvo como objetivo avanzar en la adecuación de la agenda legislativa; a los parámetros que contempla el proceso de resistencia y renacimiento para revolucionar todo y cambiar lo que sea necesario.

De esta forma, el Poder Legislativo venezolano afina sus estrategias, metodología y objetivos de acuerdo a esa fase que el mandatario denominó las 3R.nets. Así lo asume como línea de acción para dar un nuevo impulso al Estado; desde las instancias de gobierno pero cada vez con mayor énfasis en el Poder Popular.

Gestión, organización y movilización

Con la activación del método de trabajo denominado 1×10 del buen gobierno, el presidente Nicolás Maduro reiteró su llamado a los 256 diputados y diputadas del bloque de la Patria en el Parlamento. El objetivo es que se sumen al despliegue en el territorio nacional, en busca de soluciones para las comunidades.

De esta forma, se espera responder de manera eficiente y oportuna a las denuncias; que desde ya formula el pueblo a través de la aplicación VenApp. Esto, mediante la sección que bautizó como Línea 58, la cual está a disposición de todos los habitantes del país.

Por tal motivo, la Asamblea Nacional se incorpora al trabajo por la construcción de los nuevos métodos de gestión, junto a todos los sectores de la sociedad. La idea es incorporar propuestas para el mapa de soluciones y la agenda concreta de acción que propuso el mandatario, Nicolás Maduro.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img