Este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de dar órdenes a los militares venezolanos. El alto mando subrayó, que los militares venezolanos no obedecerán a quienes pretendan usurpar el cargo de presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.
Según Padrino, la unión cívico – militar no va a caer en pretensiones y medidas causativas o de sanciones y sentenció que de querer sancionar a funcionarios venezolanos como medida de chantaje para abandonar el poder, no lo van a lograr.
“Es aberrante escuchar al presidente de Colombia, cuando un presidente de otro país viene a pretender darles ordenes a la Fuerza Armada, la esta subestimando, la esta irrespetando, es una falta una falta de respeto, pedirle, suplicarle a la Fuerza Armada que se coloque al margen de la Constitución y de las instituciones”, dijo.
El jefe de la cartera de defensa aseveró que los ataques en contra de Venezuela se ha convertido en un asunto de carácter político que arraiga en lo personal y Recalcó que quienes pretendan agredir a Venezuela “no lo lograrán”.
RedRadioVe