Padrino López insta a nuevos comandantes de REDI a garantizar la estabilidad del país

REComendados

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, instó a los nuevos comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI) que deben garantizar la estabilidad y la paz de la República.

Durante un acto de mando de las REDI, Padrino López instó a los nuevos comandantes a garantizar toda la línea, la estabilidad del orden interno y la paz de la República.

Estamos dispuestos a combatir para alcanzar la paz nacional, desde nuestras trincheras, puestos de mando”, apuntó.

El también vicepresidente de Soberanía política, Seguridad y Paz destacó que las REDI deben consolidar la unión cívico-militar para la defensa, siempre en función del desarrollo de la paz y mantenimiento del orden.

Señaló que desde la FANB sienten rechazo por quienes piden agresiones contra el pueblo de Venezuela, rechazo al injerencismo y a quienes se van por la rama inconstitucional.

“Busquemos respuesta a todo lo que pasa en Venezuela, han fracasado nuevamente en este intento de desestabilización usando bandas criminales adiestradas por paramilitares enviados desde Colombia con las mismas tácticas perversas criminales que hemos enfrentado en la frontera, en Apure; en el Zulia, en Amazonas, tenemos una gran tarea Domingo Hernández Lares”, exhortó.

Asimismo, recordó que ya desde Colombia se han visto todas formas de desestabilización visibles; y ahora pretenden hacerlo desde la opacidad.

Por lo que consideró una necesidad la integración para vencer; fortalecer cada región estratégica con sus características productivas.

Cada región debe garantizar su logística en tiempos de contingencia y construir su verdadero sistema”, instó Padrino López.

Este domingo fueron designados los mayores generales para:

  • REDI Capital: Javier Marcano Tabata. Central, José Murga Baptista. Occidental, Renier Urbáez Fermín.
  • REDI Los Andes: José Moreno Martínez. Los Llanos, Santiago Infante Itriago.
  • REDI Oriente: Winder González Urdaneta. Guayana, Alfredo Parra Yarza.
  • REDI Marítima e Insular: Alm. Neil Villamizar Sánchez.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¡Yulimar y Deyna juntas!: Así fue el abrazo de este par de reinas

El orgullo y la magia que siente un país entero se sintió cuando en un mismo lugar se presentaron...

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la VI Cumbre de la Comunidad...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -