Padrino López: Falsos positivos son parte de las políticas fracasadas contra Venezuela

REComendados

El ministro para la Defensa de Venezuela, G/J Vladimir Padrino López, una vez más rechazó la campaña de la oligarquía colombiana. Una campaña basada en falsos positivos, de la que también participan el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, y cuyo objetivo es atentar contra la estabilidad, soberanía y paz Venezuela.

La agencia Reuters publicó una noticia en la que se reseña la supuesta incautación de fusiles y cargadores de municiones. Estos, según el medio, serían destinados a guerrilleros de izquierda del Ejército de Liberación Nacional en Venezuela.

«11 fusiles semiautomáticos y 12 cargadores de municiones fueron incautados en dos redadas policiales colombianas; destinadas a guerrilleros de izquierda del Ejército de Liberación Nacional en Venezuela», reza la nota.

Seguidamente, el ministro Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red Twitter, citó la noticia. Aseguró que «la oligarquía colombiana, tiene una gran trayectoria en la construcción de falsos positivos».

Según el ministro para la Defensa venezolano, los falsos positivos «son parte del corolario de políticas fracasadas que con la administración de Trump. Se hundieron en su doctrina de cambio de régimen en Venezuela».

El Ministro añadió: «Todo mudó, sugiero modifiquen estrategia».

¿Otro falso positivo?

Esta estrategia de falsos positivos es repetida frecuentemente por la oligarquía de Colombia. Pero además Colombia y Estados Unidos han planificado varios planes terroristas contra la nación bolivariana. Para muestra la reciente Operación Gedeón.

No obstante, el mandatario colombiano Iván Duque acusó a su homólogo Nicolás Maduro de promover actividades de desestabilización en territorio neogranadino.

Afirmó que autoridades colombianas «capturaron a las cuatro personas que estaban tratando de estructurar operaciones de desestabilización; personas provenientes de Venezuela y presuntamente promovidas y financiadas por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro».

Por el contrario, los mercenarios venezolanos y norteamericanos capturados en mayo en Venezuela aseguraron que se entrenaban en Colombia.

«Las autoridades colombianas de inteligencia acompañaron cortésmente a su socio Cliver Alcalá hasta el avión VIP de EE.UU. y lo despidieron con abrazos. Hoy lo solicitan a la justicia junto al mercenario estadounidense Jordan Grudeau.

Por último, dijo: «Si son coherentes, soliciten también a Juan Guaidó».

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano recibe a Academia Rey para mantener su buena racha en la Liga FUTVE2

Una nueva final, un nuevo desafío. El torneo va terminando y los puntos se hacen cada vez...

Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía,...

Aprobada expropiación de +240 mil viviendas a inmobiliarias en Berlín

Después de la despedida de Ángela Merkel y de las elecciones en Alemania, este triunfo del sí en el polémico referéndum celebrado este domingo...

Cantante R. Kelly sentenciado por tráfico sexual

El cantante R. Kelly, famoso por su canción “I Believe I Can Fly”, "Sound Track" de la película "Space Jam" fue declarado culpable por...

Murió sargento durante ataque a base aérea de Barquisimeto

Un sargento murió, y otros  dos militares de la FANB resultaron heridos. El hecho ocurrió tras un robo en la Base Aérea "teniente Vicente...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -