Adiós a un grande: Cantante Ely Méndez falleció por covid-19

REComendados

Venezuela y Latinoamérica despiden a uno de los cantantes más importantes de la orquesta Billo’s Caracas Boys, Ely Méndez, quien a sus 75 años de edad murió a consecuencia de una infección por covid-19.

La información la dio a conocer el mismo grupo por redes sociales, recordando a su histórico integrante.

Se nos fue el auténtico Legendario, gracias por todo ELY MÉNDEZ (1945-2021) en nombre de todos tus compañeros de La Billo’s Caracas Boys. Seguirás entre nosotros con tus recuerdos, tu alegría y ese talento único. Descansa en paz Ely!

Méndez logró una intachable carrera de 48 años con innumerables éxitos que hicieron bailar a varias generaciones.

Carrera impecable 

De igual manera, ingresó a la banda para reemplazar a José Luis Rodríguez en 1971, desde entonces se abrió paso con un gran talento.

El fundador de la orquesta Billo Frómeta le confío la responsabilidad de acompañarlo de casi medio siglo, cosechando galardones en todos los niveles.

Elio Méndez García, mejor conocido como Ely Méndez, nació el 3 de noviembre de 1945 en Barquisimeto, estado Lara.

Además de sus grandes éxitos se hizo popular por ser el integrante de la Billo´s Caracas Boys con mayor permanencia dentro de la orquesta.

Fanáticos, amigos, compañeros y el público en general lamentó su partida con decenas de publicaciones en redes sociales.

Fueron múltiples los temas interpretados por Ely que marcaron una época imborrable en la historia venezolana.

Ely ahora forma parte de las figuras relevantes que lamentablemente han cambiado de paisaje debido a la pandemia que azota a la humanidad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Incidencia delictiva disminuyó más del 24% desde 2023

La incidencia delictiva disminuyó un 24,3% en comparación al mismo periodo del 2023, señaló este lunes el vicepresidente Sectorial...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img