Padrino López envía contundente mensaje a grupos violentos en frontera

REComendados

A pocas horas del choque entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y grupos violentos provenientes de Colombia, en territorio venezolano del estado Apure, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó qué es lo que buscan esas organizaciones criminales.

De igual forma, durante el acto de ascenso post-mortem de los oficiales que cayeron en cumplimiento del deber, el General en Jefe, Vladimir padrino López, se comprometió a lograr que no quede impune la muerte de estos dos compañeros. «Busquemos hasta debajo de las piedras a los que causaron esta terrible pérdida a la FANB y a la Patria entera”, dijo.

Padrino López agregó que “todo grupo violento, armado, que esté generando zozobra, desestabilización, extorsión a nuestro pueblo y que pretenda además, ocupar nuestro territorio para fines del narcotráfico, tendrá la respuesta cohesionada de la FANB”.

Asimismo, el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, respaldó las declaraciones emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Orlando Zambrano; quien publicó un mensaje en redes sociales.

¿Izquierda vs. izquierda?

La acción emprendida por la institución militar venezolana, para expulsar a grupos irregulares que incursionaron en el estado Apure, fue objeto de señalamientos por parte de la vocería oposicionista; dentro y fuera del país. Acusan al gobierno bolivariano de arremeter de manera selectiva contra «disidentes» de grupos guerrilleros.

En ese sentido, la FANB ha dejado claro que se trata de sectores del narcotráfico que tratan de socavar la soberanía. Incluso, han colocado minas antipersonales que ponen en peligro la vida de la población y la paz de la República.

«Saludamos y apoyamos las acciones que nuestra FANB está impulsando en el estado Apure. Se está golpeando a una estructura del narcotráfico que le es funcional al Estado colombiano y al imperio norteamericano, para seguir agrediendo a Venezuela». Así lo manifestó el diputado apureño, Héctor Orlando Zambrano.

Igualmente, convocó a la nación a la unidad cívico-militar y confianza en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Esto, frente a la amenaza que representan los grupos violentos que intentan allanar el terreno a las operaciones desestabilizadoras de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela rechaza enérgicamente falsas acusaciones de EE.UU.

Una vez más Venezuela es blanco de nuevas acusaciones infundadas por parte de EE.UU. en su afán injerencista. A...

Alberte al borde | Por: Carola Chávez

Alberte al borde | Por: Carola Chávez Cuando llegó a la presidencia se llamaba Alberto y con cuánta ilusión lo eligieron. ¡Y qué alivio! Alberto,...

Reporte covid-19 de las últimas 24 horas en Venezuela (Día 550)

Al cumplirse este jueves 16 de septiembre día 550 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios por covid-19; todos por...

EE.UU. se pronunció acerca de incorporación de Alex Saab a mesa de diálogo

EE.UU. se pronunció con respecto a incorporación de Alex Saab a la mesa de diálogo. La delegación venezolana sumó al diplomático como miembro de...

¡La reina Yulimar Rojas llegó a Miraflores!

Con un merecido reconocimiento, la reina venezolana del triple salto, Yulimar Rojas, fue recibida en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -