Padre Numa Molina recuerda a los responsables de las sanciones con este video

REComendados

El sacerdote y periodista venezolano Numa Molina, a través de su cuenta Twitter @NumaMolina rememoró este miércoles un video de RedRadioVe; en el cual se puede ver cómo la dirigencia opositora del país declaró abiertamente que, con el auspicio de la anterior Asamblea Nacional, se encargaron de promover las sanciones y el bloqueo de las cuentas bancarias de Venezuela. Así como el robo de los activos venezolanos en el exterior.

«No puedo ver este video y quedarme callado, sin condenar con indignación a estos sujetos. Yo sí veo y siento a diario en carne propia la angustia de los humildes, pagando las consecuencias de un bloqueo propiciado por seres inhumanos como estos», escribió el padre Numa Molina.

En el citado video se reúnen las declaraciones de los dirigentes de oposición Julio Borges, Carlos Paparoni y Juan Guaidó; cuyas palabras traducen la confesión de lo que actualmente, en el escenario propio de una pandemia, han negado públicamente.

Estos sujetos en cuestión, trabajaron para que Venezuela fuese bloqueada en el campo internacional, como parte de una política de asfixia económica; siguiendo el guion de Estados Unidos. El objetivo, impedir que el Estado venezolano pueda adquirir especialmente insumos médicos y alimentarios, entre otros recursos.

«Es una banda criminal que se decidió a satisfacer el mandato de Washington para robarse los recursos de Venezuela».

Así lo catalogó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez; quien en el mes de marzo denunció que este grupo liderado por Juan Guaidó, desde 2019 «Se han robado Citgo, Monómeros más de 35 mil millones en cuentas y el oro depositado en Inglaterra».

En este sentido, el pasado jueves 25 de marzo el Ministerio Público informó al país  que inició una investigación penal contra Juan Guaidó, por su responsabilidad en el bloqueo de activos del país que impiden la compra de vacunas e insumos para la atención de la pandemia de la covid-19.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Golpe de Estado de Florentino?: Clubes más ricos de Europa jugarán una Superliga a pesar de la FIFA

La FIFA y la UEFA rechazaron la propuesta de la creación de una Superliga en la que jugarían los...

Dogecoin: La criptomoneda que nació de un meme y ya supera los $40 mil millones

Este 2021 ha tomado mucho auge la criptomoneda Dogecoin, la cual nació como una especie de broma en 2013 y ahora alcanzó un valor...

¿Cuál es el valor de empresas farmacéuticas en pandemia?

Desde el inicio de la pandemia de la covid-19, empresas farmacéuticas han alcanzado una ganancia de hasta 152 mil millones de dólares. Mientras el...

Alcalde de Maracay, Pedro Bastidas, falleció por complicaciones asociadas a la covid-19

La pandemia del covid-19 sigue arrebatándole la vida a millones de ciudadanos en el mundo. Este lunes 19 de abril el alcalde del municipio...

¡Revelador!: Este libro detalla conspiración del Banco de Inglaterra contra Venezuela

Desde el año 2019 el Banco de Inglaterra conspiraba contra Venezuela; para secuestrar las reservas de oro que la nación suramericana mantiene en esa...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -