Osmariel Villalobos denunció a su expareja por violencia física (+Video)

REComendados

La modelo venezolana Osmariel Villalobos a través de su cuenta verificada de Instagram expuso cómo fue víctima de abusos por parte de su expareja, Germán Rosete.

Bajo el título de «No quiero callar más», la comunicadora social, modelo, presentadora de televisión, exmiss, animadora y actriz venezolana oriunda de Maracaibo; reveló que ella no es la excepción en la que fue víctima de maltrato físico, verbal y emocional por parte de quien fue su compañero.

“Fui víctima de maltrato físico, emocional y verbal de mi expareja, que me expuso a la humillación más grande de mi vida. Esa persona que juró protegerme y cuidarme, esa misma persona me maltrató. Y les quiero contar de mi propia boca para que no existan suposiciones”; comenzó la modelo venezolana.

Con detalles narró lo ocurrido la noche del miércoles cuando en una discoteca encontró al sujeto besándose con otra mujer. “Los encontré besándose. Yo solo les dije: qué buen beso, y me fui”. Cuando Rosete la encontró, la culpó de la situación y se “le salieron sus demonios”.

“Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, contó Villalobos.Además, cuando llegaron al hotel, la tiró al piso.

Posteriormente, fue evaluada por equipo médico y formalizó la denuncia. Además, en el video anunció que esta semana acudirá ante la justicia para proceder legalmente contra el mexicano Germán Rosete.

«Al fin y al cabo, el miedo de la mujer a la violencia del hombre es el espejo del miedo del hombre a la mujer sin miedo»; agregó en su descripción del video.

Villalobos ha recibido apoyo de otros personajes del medio artístico quienes han expresado su indignación, solidaridad y apoyo para la actriz de 33 años; Daniela Kosán, Norkys Batista, Dany Di Giacomo, Chyno Miranda y otros.


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Qué pasó con el referendo revocatorio?: Diosdado Cabello responde

Luego de una jornada caracterizada por el reporte de centro de recolección de firmas vacíos o con mínima participación,...

Croacia se distancia de pretensiones guerreristas de la OTAN en Ucrania

En una rueda de prensa, el presidente de Croacia, Zoran Milanovic, manifestó que en caso de un conflicto entre Moscú y Kiev, su país...

En cifras: Venezuela superó metas de producción pesquera 

Al reconocer la labor del sector acuícola y producción pesquera de la nación el presidente Nicolás Maduro estableció nuevas metas en la materia para...

FMI ataca el uso del Bitcoin (+El Salvador)

El Fondo Monetario Internacional (FMI) continúa manifestando su negatividad hacia el uso de las criptomonedas. Solicita a El Salvador derogación inmediata de la Ley...

Rumores: Nieta del profesor de la ULA niega deshidratación y abandono

Luego que se hiciera viral el caso sobre el profesor universitario Pedro Salinas, a quien supuestamente hallaron en un grave estado de deshidratación y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -