Opositores electos reconocen a Nicolás Maduro como presidente

REComendados

Los 3 gobernadores opositores que ganaron en las megaelecciones del pasado 21 de noviembre, reconocieron la investidura del presidente Nicolás Maduro Moros, mediante publicaciones en sus redes sociales, luego de acudir al Palacio de Miraflores, donde se reunieron con el jefe de Estado para presentar planes y propuestas.

El discurso que plasmaron los dirigentes de la derecha en sus mensajes, se orienta hacia la conciliación, el entendimiento y el trabajo conjunto; para resolver los problemas de las comunidades que les favorecieron con el voto, en Zulia, Nueva Esparta y Cojedes.

Por ejemplo, Alberto Galíndez se comprometió a «trabajar duro» en beneficio del pueblo cojedeño y saludó que sus peticiones fueron atendidas por Maduro; la primera combatiente Cilia Flores y el jefe del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez.

De igual forma, el gobernador electo del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, también difundió las fotografías del encuentro con el presidente Nicolás Maduro Moros. En su mensaje dijo sentirse más comprometido con la ciudadanía, en función de la recuperación de la economía y avances en materia social.

Igualmente, Manuel Rosales, quien triunfó en la gobernación del estado Zulia, informó que prosigue en las coordinaciones; para abordar las necesidades urgentes de los 21 municipios de la región occidental, fronteriza con Colombia.

«Hoy efectué importantes planteamientos al presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública», fueron las palabras de Rosales.

Respeto y receptividad

Así como el jefe de Estado manifestó su complacencia por la cordialidad de las reuniones y el «espíritu de optimismo» que le dejaron, los dirigentes de oposición también valoraron positivamente la oportunidad de intercambio con el jefe del Ejecutivo nacional.

Rosales, hizo lo propio en nombre del pueblo del estado Zulia y ratificó que sus propuestas giraron en torno a temas sensibles; como el relanzamiento de las estructuras sociales, económicas, educativas y culturales de la región.

Mientras tanto, Morel Rodríguez añadió que «dicha reunión, abre paso a una nueva etapa de reconciliación y esfuerzos conjuntos donde el más beneficiado será nuestro pueblo». También destacó el ámbito turístico como el centro de atención para las políticas y el trabajo mancomunado en favor del estado Nueva Esparta.

En cuanto al gobernador Galíndez, del estado Cojedes, el presidente Nicolás Maduro mencionó que el dirigente le habló con detalle sobre la producción de alimentos, principalmente en cuanto a rubros como carne y pollo.

«Son gente que conoce su cosa, de verdad, hablaron mucha propiedad, lo cual agradezco», manifestó Maduro sobre los planteamientos de los gobernadores opositores.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La nueva, novísima, nueva izquierda latinoamericana | Por: Marcos Roitman Rosenmann

Cada cierto tiempo nace una nueva izquierda, eso sí, cada vez más a la derecha. La excepción, la década de...

Esto dijo el fiscal general sobre la prórroga de la CPI a Venezuela

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, afirmó que en Venezuela la justicia hace su trabajo, porque las violaciones a los derechos...

López Obrador anunció nuevo embajador de México en Venezuela

El presidente de México, Andrés López Obrador, nombró a su nuevo embajador para Venezuela, se trata de Leopoldo de Gyves de la Cruz, designación...

La flexibilización amplia depende de la consciencia del pueblo (Día 677)

Este viernes 21 de enero, de flexibilización amplia, se cumplió el día 677 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en las últimas 24 horas...

¿Quiénes integrarán el gabinete de Gabriel Boric en Chile?

El presidente electo de Chile, Gabriel Boric, presentó este viernes al gabinete de Gobierno que lo acompañará desde el próximo marzo cuando asuma la...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -