Opositores asediaron casa de líder chavista en Barinas

REComendados

A través de redes sociales, varios usuarios denunciaron acciones de odio por parte de un grupo de opositores en Barinas, quienes asediaron la vivienda de la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tamaira Jiménez.

En un video se pudo ver cómo un grupo de adeptos al sector opositor violentaron la casa de Jiménez, ubicada en el municipio Rojas, en la parroquia Libertad, en el estado Barinas.

Dentro de la vivienda se encontraban 4 menores de edad, una 1 anciana y un niño especial, generando terror en los habitantes.

En las imágenes se ve cómo la multitud rompe con un artefacto la pared de la vivienda y amenazan con entrar en ella.

Los usuarios señalaron al alcalde opositor Pedro Abreu, de enviar a sus simpatizantes a la casa de la dirigente oficialista bajo la consigna “los que quieran patria vayan con Tamaira”.

En Barinas, empieza a asomarse el odio opositor hacia el pueblo chavista. Conatos de asedio y violencia a nuestros militantes se van dando progresivamente, diferentes lugares. Garrido no puede hacer nada: el solo es un títere de algo mucho mayor y terrible: el fascismo”, condenó el usuario, @BarrioyKandela.

Tras conocerse los resultados de las elecciones de Barinas, en las cuales resultó electo como gobernador el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Sergio Garrido; el candidato revolucionario Jorge Arreaza al conocer el accionar de los opositores advirtió sobre cualquier evento violento.

En ese momento, el excandidato a la Gobernación aconsejó al sector opositor administrar bien su victoria; y que no se equivocara porque no van a permitir que se persiga al pueblo de Barinas.

Ojala deje de estará  la sombra de los violentos, se ponga los pantalones y gobierne a favor del pueblo de Barinas. Mucho cuidado, señor Garrido; porque aquí vamos a estar para defender a Barinas. Ni un sólo paso en falso, porque aquí estaremos”, dijo Arreaza al nuevo gobernador.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 839 | Autoridades exhortan a no bajar la guardia ante el covid-19

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

Presidente alertó nuevas amenazas terroristas desde Colombia

“Mantengan la guardia en alto, hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de la Guardia de Honor Presidencial, de la Dirección de...

American Airlines establecerá 5 rutas entre Miami y Cuba

American Airlines solicitó permiso para programar vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y 5 ciudades cubanas; tras la derogación de las restricciones de...

Richard Branson pretende repetir fórmula colombovenezolana con Ucrania y Rusia

El magnate inglés Richard Branson realizó una aparición sorpresa en Ucrania. El conocido magnate, empresario y autodeclarado operador de apoyo financiero a grupos de...

Osmel Sousa asesorará imagen de tripulación de Conviasa (+Reacciones)

Gran revuelo ha traído una publicación que hicieran en la cuenta de la aerolínea venezolana, Conviasa, donde se informara que Osmel Sousa estaría asesorando...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -