Operación Gran Cacique Manaure golpea al narcotráfico

REComendados

Siguiendo las instrucciones del comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro y en pleno despliegue de la operación Gran Cacique Manaure, este lunes se incautó un cargamento de 460 kilos de droga en el estado Falcón.

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J. Domingo Hernández Lárez, informó por medio de su cuenta de Twitter @dhernandezlarez; que este nuevo golpe al narcotráfico fue en el Cabo de San Román, estado Falcón.

Asimismo, en la operación “Cacique Manaure” detuvieron a 2 ciudadanos trinitarios y 1 venezolano; quienes transportaban más de 460 kg de droga (entre cocaína y marihuana) en una embarcación, provenientes de La Guajira colombiana.

Esta operación fue autorizada el pasado 29 de septiembre, cuando el comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro Moros, autorizó el inicio de la misma en Paraguaná, estado Falcón.

Dado que el despliegue de la Operación “Gran Cacique Manaure” en la Península de Paraguaná; determinó el empleo del corredor marítimo por parte de grupos TANCOL (Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia).

Hasta el momento, la Operación “Gran Cacique Manaure” ha permitido la destrucción de 27 pistas de aterrizaje clandestinas; la detección de una embarcación con siete motores procedente de La Guajira (Colombia) y la incautación de 2.400 kilogramos de droga (marihuana).

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img