Noche histórica: David Guetta y su concierto virtual desde el Museo del Louvre

REComendados

Desde la Pirámide acristalada del Museo del Louvre en París, Francia, el músico David Guetta ofreció un concierto para despedir el año 2020. Con el propósito de recaudar fondos y deleitar a la población mediante la transmisión vía redes sociales, el compositor y Dj expresó «soy de París, así que es muy especial para mí hacer el concierto acá, en el museo más famoso del mundo. Fue un éxito grande en Estados Unidos, pero hacerlo en la ciudad donde nací es muy especial».

Con un show de luces y un imponente despliegue técnico, David Guetta conectó con su fanaticada y expresó «Happy New Year». 

De la serie United at Home

Este tercer concierto, que se posicionó inmediatamente en redes sociales, es el tercero que realiza el francés. El primero de ellos se realizó en Miami, seguidamente el segundo se desarrolló en Nueva York, de una serie denominado United at Home (Unidos en casa). Con más de nueve discos vendidos y 50 millones de seguidores, Guetta expresa que aunque no es lo mismo disfrutar de un concierto en multitud, está bien respetar los cambios que trajo consigo la pandemia.

«Tengo muchas ganas de ir de fiesta, aunque lo virtual está bien por ahora, necesitamos a la gente. No hay nada que se pueda comparar con un show de verdad», manifestó en una agencia de noticias a la que le expresó que lo mejor está por venir.

Plataformas que conectan con las emociones

Con una nueva forma de transmitir un espectáculo, desde cualquier parte del mundo, se puede ser espectador, utilizando las plataformas digitales, mediante Youtube, Facebook o VRchat.

Debido al confinamiento necesario, por las restricciones médicas y sanitarias, los mejores artistas organizaron su evento para transmitirlo en una noche histórica para recibir un nuevo ciclo: el año 2021.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Frío del Ártico empeorará con el Calentamiento Global

Un estudio señala que la intensidad de los eventos de frío extremos en Canadá y Estados Unidos, dependen de...

Construirán método para calcular salario mínimo

Como fruto de la tercera sesión del foro de diálogo social efectuado entre el Gobierno, empresarios y sindicatos, acompañados por la Organización Mundial del...

Presidente Maduro resaltó los valores más importantes del 4F

Durante su alocución por la conmemoración de los 31 años del 4 de febrero, el presidente Nicolás Maduro resaltó que existen 3 valores fundamentales...

Febrero de Chávez y Kléber | Por: Alí Rojas Olaya

El 4 de febrero de 1992, el pueblo conoció al comandante Chávez como parte de un grupo de militares y civiles que ejecutó un...

FANB inició reforestación en territorio minero

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inició una campaña de reforestación en los parques Canaima, Yapacana y Caura en contra de la minería ilegal,...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -